Los pedidos más raros hechos por clientes de bar

Los pedidos más raros hechos por clientes de bar

No hay mayor mentira aceptada socialmente que aquella que otorga la razón absoluta al cliente.

Eso de que el cliente siempre tiene la razón es tan falso como el amor eterno en muchas parejas. Y a pesar de ello, muchos clientes se agarran a ello para sostener peticiones absurdas, insultantes, incluso estúpidas, en ocasiones.

La cuenta de Twitter Soy Camareroademás de tremenda labor de denuncia de condiciones laborales cercanas a la esclavitud, ha tenido una de esas ideas que sigue haciendo de Twitter un lugar maravilloso, aunque cada vez menos.

Desde la cuenta han hecho una sencilla pregunta a toda persona que, en algún momento de su vida, ha trabajado como camarero o camarera. “¿Cuál es el pedido más raro que te han hecho?“.

Echar un ojo al maravilloso hilo que se ha formado, supone una dualidad de sensaciones encontradas, donde la sonrisa malévola se combina en cada tuit con una indignación creciente con cada caso leído.

Clientes maleducados, exquisitos low cost, paletos, incluso estúpidos, en ocasiones, son los que mucha gente del sector soporta a diario y lo hace, casi siempre, tragando saliva y sonriendo, por conservar un trabajo imprescindible para sobrevivir.

Leer algunas peticiones de este hilo convencerá a cualquiera que aquello de que el cliente siempre tiene la razón es la mayor mentira que se ha contado en décadas. Bueno, hay algunas mucho mayores pero si las mencionamos se enfadan los de siempre.

Noticias Relacionadas

Cómo Jorge Javier hablará de lo que quiera pese a las prohibiciones en ‘Sálvame’

People & Trends

Lo que ha pasado esta semana con Mediaset, Sálvame y Jorge Javier Vázquez, no te lo firma ni Christopher Nolan. El timing del presentador, para anunciar su…

+

Criptomonedas, drogas, ictus: Kiko Rivera en ‘La Resistencia’

People & Trends

Kiko Rivera ha pasado por La Resistencia y, como es habitual, no ha defraudado. El DJ puede caer mejor o peor, pero es innegable su magnetismo como…

+

La verdadera historia de Jordi Hurtado

People & Trends

Después de muchos, muchísimos años (cientos de años para algún que otro gracioso) no ya en la televisión sino al frente de Saber y Ganar,…

+