Criptomonedas, drogas, ictus: Kiko Rivera en ‘La Resistencia’

Criptomonedas, drogas, ictus:  Kiko Rivera en ‘La Resistencia’

Kiko Rivera ha pasado por La Resistencia y, como es habitual, no ha defraudado. El DJ puede caer mejor o peor, pero es innegable su magnetismo como invitado.

Además, cuando Kiko Rivera está relajado, se le nota y es cuando quedan claras sus tablas en televisión. Con David Broncano, ese relax es permanente y el propio invitado lo ha confirmado. “Prefiero venir 100 veces gratis aquí, que una más allí“, ha señalado Kiko Rivera en referencia a Telecinco, tras recordar el presentador que acudía al programa de Movistar Plus “sin cobrar un duro“.

Y en este escenario, Kiko Rivera ha hablado de todo, sin tapujos y sin medias tintas. Para empezar, de su nuevo estilo de vida, tras el ictus sufrido el pasado año. “Me dijeron que se salvan pocos“, afirmaba. Así que, “me he quitado unos kilos, me tomo la vida más tranquila: no fumar, no beber, no drogarme y llevó así 5 meses“. Eso sí, ha dejado claro que esta nueva realidad la asume por obligación y que echa de menos casi todo lo que le han prohibido, algo que ha dolido personalmente a David Broncano, quien no ha probado gota de alcohol en su vida.

Grison, sin embargo, sí le ha entendido.

Kiko Rivera, quien por cierto, ha ido acompañado de Rafa Mora al programa, también ha hablado del dinero que tiene y cómo ha perdido todo invirtiendo en criptomonedas.

Me ha ido como el culo. Metí mucha pasta y en tres días desapareció todo. Me equivoqué“, recordaba. Y sí, dejó un consejo de criptobro a posteriori. “Yo aconsejo que si no sabéis, como yo, no invirtáis“. Caro le ha salido aprender este consejo.

Ahora, el momentazo del programa ha sido el compromiso de Kiko Rivera de dar a David Broncano el teléfono directo de Isabel Pantoja. El objetivo del presentador es hacer un programa especial en Cantora y, de hecho, ha reconocido que “hablamos con tu madre y todo”, pero no hubo manera. Quizás, en este ocasión, haya más suerte. Solo imaginar a Grison en Cantora, ya pone los dientes largos a cualquiera.

Noticias Relacionadas

Broncano echa a un espectador impertinente de ‘La Resistencia’

People & Trends

Todo tiene un límite, hasta la paciencia infinita de la gente de La Resistencia y, este lunes, uno de los asistentes a la grabación del programa de…

+

Cuando Jesús Vázquez machacó a Risto por un comentario homófobo

General

Hay momentos de la televisión contemporánea que se emergen de modo periódico a través de las redes sociales y algunos de ellos, la verdad, da…

+

Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow

People & Trends

Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica. Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una…

+