Kristen Stewart y los crímenes del futuro

Kristen Stewart y los crímenes del futuro

Se quedó sin Oscar porque la Academia no valoró su interpretación en Spencer pero, a cambio, fue la triunfadora de la alfombra roja, rompiendo las normas y exhibiéndose absolutamente libre junto a su pareja, la guionista Dylan Meyer, a quien no dudó en besar ante las cámaras.

Hablamos de una actriz de talento y una mujer empoderada donde las haya.

Y en breve habrá nueva película suya.

Se trata de Crimes of future, filme de David Cronenberg que será una versión extendida y renovada de un mediometraje de su juventud.

En el reparto de Crimes of future están, según consta en IMDb, Viggo Mortensen y Léa Seydoux, Tanaya Beatty, Nadia Litz, Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar, Lihi Kornowski, Yorgos Karamichos y Yorgos Pirpassopoulos.

Crimes of the Future se sumerge en un futuro no muy lejano, en el que la Humanidad está aprendiendo a adaptarse a un entorno sintético. Esta evolución lleva a la gente a ir más allá de su estado natural, hacia una metamorfosis conocida como “Síndrome de Evolución Acelerada”, que altera su estructura biológica. Mientras que unos abrazan esta nueva realidad, otros buscan controlarla.

Se trata de un nuevo guion original de Cronenberg, que no se dedicaba a ello desde eXistenZ, en 1999. Cronenberg y Mortensen vuelven a unir fuerzas en un nuevo filme después de trabajar juntos en Una historia de violencia.

Por otro lado, no veíamos a Cronenberg a los mandos de un filme desde 2014, cuando dirigió Maps to the Stars, que ganó el premio a mejor actriz para Julianne Moore en Cannes. Ese mismo año publicaba su primera novela, titulada Consumed, que intentó adaptar pero sin conseguirlo. Además, hemos podido verlo en estos años haciendo pequeñas interpretaciones en Star Trek: Discovery y en el reciente debut como director de Viggo Mortensen, Falling.

Vuelve el mejor Cronenberg con un reparto de lujo y su habitual forma de entender la realidad y la ficción que, para él, casi son la misma cosa.

ADEMÁS: ¿Reconoces a la estrella de Hollywood caracterizada de Lady Di?

Noticias Relacionadas

Series para noches de calor / ‘El embarcadero’

Series & Cine

Ya te recomendamos en otro momento White Lines, la serie que hizo Alex Pina justo después de La Casa de Papel y hoy toca recuperar…

+

El papel con el que Sofía Vergara da un giro a su carrera

Series & Cine

Si por algo conocemos a Sofía Vergara es por su papel de Gloria Pritchett en la comedia Modern Family. Pero ahora la colombiana da un…

+

Y saltó la bomba en ‘Pasapalabra’: Luis de Lama, eliminado

Series & Cine

Los fans de Pasapalabra estaban advertidos pero, quizás, no esperaban que el golpe llegara tan pronto. Luis de Lama, uno de los concursantes más carismáticos y queridos…

+

Lola Ortiz, la superviviente más sexy, se desnuda para Interviú

Series & Cine

Desde que puso un pie en Honduras, quien más y quien menos sabía que Lola Ortiz Luque, era carne de portada de Interviú. La pregunta…

+

Carla Simón, ganadora en la Berlinale

Series & Cine

Han pasado 39 años desde que una película española se llevara el Oso de Oro a Mejor Película en la Berlinale. Fue en 1983 cuando La…

+