Madame de Rosa, la influencer que ahora es enfermera contra el coronavirus

Madame de Rosa, la influencer que ahora es enfermera contra el coronavirus

La influencer Ángela Rozas Saiz, más conocida como Madame de Rosa, ha decidido dejar aparcadas las redes sociales durante un tiempo y volver a su primera profesión, la de enfermera, para ayudar en la crisis del coronavirus. Ella misma comunicaba hace unos días su decisión a través de un vídeo de Instagram IGTV.

Actualmente se encuentra trabajando en el Hospital Universitario de La Paz, uno de los centros de Madrid más desbordados por la afluencia de pacientes a causa del virus que, unida a la falta de personal y recursos médicos generalizada, precisa de cada vez más manos.

ADEMÁS: 10 looks de primavera para después de la cuarentena

Y, aunque en estos momentos para ella lo prioritario es su trabajo como enfermera, de vez en cuando se pasa por IG para contarles a sus followers cómo lo está viviendo; una narración en primera persona que, en tiempos de crisis y de búsqueda de información incesante para contrarrestar la incertidumbre, se agradece.

madamde-de-rosa,-la-influencer-que-ahora-es-enfermera-contra-el-coronavirus

ADEMÁS: #Yomequedoencasa: 10 compras online de Zara o H&M para 10 tendencias

He aquí la publicación con la que fuera jueza del concurso para diseñadoras y diseñadores de moda Quiero ser comunicaba su elección.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Espero que no me echéis demasiado de menos, me tengo que ir a ayudar a gente que lo necesita… Os quiero 3000

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el 14 Mar, 2020 a las 6:00 PDT

Como se suele decir, toda ayuda es poca. Más, en estos tiempos de crisis a causa de la pandemia del COVID-19. Y la valentía de la influencer, al igual que la del resto de personal médico que durante estos días está dándolo todo por todas nosotras y por todos nosotros, hay que valorarla al máximo.

Fotos y vídeo: Instagram (@madamederosa)

Vídeo: Instagram