Maquillaje (online y asequible) para darle un toque de fantasía a la cuarentena

Maquillaje (online y asequible) para darle un toque de fantasía a la cuarentena

Tal vez, hoy te hayas levantado con ganas de maquillarte. Si es así, ¿por qué no ponerle un toque de fantasía a la cuarentena con un look llamativo que no hayas probado nunca?

Ahora tienes tiempo (y ganas, si este es el caso) para hacerlo con tranquilidad y atención.

Lo mejor de todo es que, si sale mal, solo tienes que desmaquillarte y volver a empezar. E intentarlo con otra cosa.

ADEMÁS: Estilismos que suben el ánimo: colores alegres y estampados

Eso sí, en estos tiempos de confinamiento y estado de alarma, no puedes salir a la calle a comprar nuevos productos con los que experimentar. Solución: la mayoría de marcas con venta online nos facilitan la tarea rebajando o incluso eliminando por completo sus gastos de envío habituales.

Además, para no poner en riesgo ni a la persona que reparte el pedido ni a la que lo recibe, también están extremando las medidas de protección e higiene en el proceso por lo que, a día de hoy, comprar por Internet es seguro.

ADEMÁS: #Yomequedoencasa: 10 compras online de Zara o H&M para 10 tendencias

Firmas como H&M, Bershka o Primark, que cuentan con líneas de belleza más o menos amplias además de las principales de moda, cuentan en sus colecciones actuales con make up lleno de color, brillos y, de nuevo, fantasía.

Si lo piensas, es otra manera de ponerle al mal tiempo, buena cara; de afrontar la situación con optimismo. No se trata ni de frivolidad, ni de huir de la realidad, sino de, simplemente, lograr que este momento tan difícil nos resulte un poquito más llevadero.

ADEMÁS: Prendas y accesorios para hacer deporte que puedes comprar online

¿Quieres ver la pequeña selección de shopping que hemos preparado para ti? Pues haz click en la galería de arriba.

Fotos: Varias firmas