Maribel Verdú ficha por la serie juvenil de moda

Maribel Verdú ficha por la serie juvenil de moda

Un nombre histórico de la farándula española, un icono del cine español, una de las grandes. Y ahora tendrá su lugar en una ficción juvenil muy exitosa.

Maribel Verdú ha fichado por Élite. 

No, no hablamos de la famosa agencia de modelos, ni una nueva agencia de representación de artistas, sino por la serie tennager subida de tono (por ser suaves) de Netflix.

Con la sexta temporada pendiente de estrenarse el próximo 18 de noviembre, la reconocida actriz será una de las nuevas caras para una séptima temporada que ha sido confirmada junto a su fichaje. Una séptima temporada que “comenzará a rodarse en las próximas semanas“, tal y como ha confirmado Netflix.

ADEMÁS: El retorno de Rubén Cortada

Maribel Verdú mantiene así su relación con televisión, retomada en 2019 con No te puedes escondery continuada con Ana Tramel. El juego (2021) y Now and Then (2022). Previamente, su último paso por una ficción había sido ¿Qué fue de Jorge Sanz?, allá por 2010.

Pero claro, sorprende (o quizás no tanto) que la serie elegida este año por la actriz haya sido Élite. Ahora, quien haya tenido la idea de fichar a Maribel Verdú para la causa, merece un contrato vitalicio. No sólo ha generado conversación, sino que podría atraer a un público algo más adultos a probar y, por qué no, engancharse a la serie.

El tiempo lo dirá.

Y si Maribel Verdú llega de nuevas, Omar Ayuso llega de vuelta. Tras dar vida a Omar hasta la temporada cinco y ausentarse en la sexta, el actor confirma con su aparición en el avance, que estará en los nuevos capítulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix)

Junto a ellos, el nuevo elenco estará formado por Alejandro Albarracín, Fernando Lindez, Mirela Balic, Ivan Mendes, Gleb Abrosimov o Nadia Al Saidi Ayala. Habrá que ver si, como dice el vídeo de presentación, “no estás preparado” para esta nueva entrega.

ADEMÁS: La maldición de ‘Gran Hermano’: así han acabado algunos concursantes

Noticias Relacionadas

Ester Expósito en ‘La isla bonita’

People & Trends

Tras estrenar en Sitges la cinta de terror Venus (y ser aplaudida unánimemente por crítica y público) ya hay nuevo proyecto para Ester Expósito. Se…

+

El elegante y turístico palo de Ana Peleteiro a Abascal

Series & Cine

Galicia está inmersa en plena campaña electoral.  El próximo 12 de julio toca votar en las regionales y todos los partidos, salvo el PP (cuyo…

+

Recordando a Madonna en los 80

People & Trends

Era un icono de primer orden y su estilo se convertía en tendencia. Aquellos maravillosos 80. Madonna irrumpió rompiendo las normas, exhibiéndose empoderada mucho antes…

+