Matthew Perry evitó una infidelidad de Chandler

Matthew Perry evitó una infidelidad de Chandler

Decía Matthew Perry en sus memorias que Courteney Cox le había mostrado al mundo cómo un tipo como él podía acabar casado con una belleza como ella.

Lo cierto es que la relación de Monica y Chandler iba mucho más allá de lo físico. Por momentos, incluso, llegaron a quitar protagonismo a Ross y Rachel aunque, por mucho que algunos se empeñen, jamás serán la pareja protagonista de la serie.

Eso sí, tienen el honor de haber regalado los mejores momentos en pareja de la serie. Sin ir más lejos, la petición de mano. Ahora, lo que fue una preciosa e hilarante historia de amor, bien pudo ser un drama para millones de personas, si Matthew Perry no hubiese frenado a los guionistas un día antes de rodar… ¡una infidelidad de Chandler!

Fue en la temporada 5, rodada en 1999, cuando el set de rodaje tenía todo preparado para rodar The One in Vegas: Part 1La idea original era que Chandler se encontrara con alguien del servicio de habitaciones, una cosa llevara a la otra y acabaran en la cama, tras haber discutido con Monica, en presencia de Richard (Tom Selleck). Y esto lo cuenta Lisa Cash a TMZ, la actriz que iba a dar vida a la susodicha trabajadora del hotel.

Pero horas antes de hacerlo, Matthew Perry suplicó que cambiaran el guión. Si Chandler engañaba a Monica, los fans jamás se lo perdonarían. Acabaron accediendo. “Lo teníamos todo ensayado y el día antes de rodar frente a la audiencia, me dijeron que Matthew Perry había hablado con los guionistas para cambiarlo y probablemente tenía razón”. Eso sí, recuerda que no la dejaron tirada y la recolocaron como auxiliar de vuelo ese capítulo.

Para el recuerdo quedará como el actor salvó el final de la serie con esta decisión, pues seguramente habría sido distinto al que tuvo.

Noticias Relacionadas

¿Recuerdas quién dijo la última frase en ‘Friends’? Pues fue una petición expresa de quien lo hizo

Series & Cine

Las memorias de Matthew Perry, Amigos, Amantes y Aquello tan Terrible, han resultado ser uno de los mejores libros del año. El actor no escatima…

+

¿Eres fan de ‘Friends’? Demuéstralo con este Trivial para expertos

Series & Cine

No son pocos los que defienden que Friends ha sido, es y será la mejor comedia de la historia de la televisión. Hay quienes incluso la sitúan…

+

¿Qué provocó que Phoebe y Joey no acabaran juntos en Friends?

Series & Cine

El grupo de amigos de Friends acompañó a los espectadores durante 10 temporadas; y en los 236 capítulos que vimos de la serie dio tiempo…

+