Meghan Markle, The Rock y Serena Williams en el mismo equipo

Meghan Markle, The Rock y Serena Williams en el mismo equipo

Desde que los duques de Sussex rompieron lazos con la Familia Real Británica y se mudaron a Montecito (California) en 2020, son muchas las agencias de representación de artistas que han intentado ficharles, pero finalmente ha sido WME quien se ha llevado el gato al agua, firmando un contrato con Meghan Markle, según informó esta semana Variety.

El contrato se hace extensivo a Archewell, la fundación benéfica propiedad de los duques de Sussex, con la que los antiguos royals han recaudado un total de 12 millones de euros que están reinvirtiendo en diferentes iniciativas sociales.

Según informa Variety, el equipo de Meghan estará compuesto por el propio Ari Emanuel, miembro fundador de Endeavor; Brad Slater, representante de celebridades como Dwayne Johnson; y Jill Smoller, agente de Serena Williams.

Un nuevo mundo para Meghan Markle

La antigua actriz no tiene intención de regresar al cine o la televisión a pesar de que WME esté especializada en estos territorios artísticos. Según nos ha hecho saber Variety, Markle estaría buscando concentrarse en sus esfuerzos empresariales, primando su defensa de las mujeres, las madres y las niñas.

Además, también representaría a la pareja en su actual contrato con Netflix, con quienes realizaron un documental en el que contaban cómo vivieron su romance dentro de la encorsetada Familia Real inglesa. La docuserie, llamada Enrique y Meghan, se convirtió en el estreno documental más reproducido en la historia de Netflix, con 81,5 millones de minutos vistos en su primera semana.

Eso sí, su siguiente proyecto, titulado Live to Lead, tuvo menos éxito del esperado. En él, los duques de Sussex presentaban cada episodio que se centraba en diferentes figuras internacionales como Greta Thunberg o el expresidente sudafricano Nelson Mandela.

En el momento de la firma con el gigante del streaming se rumoreó que el acuerdo estaba valorado en más de 100 millones de euros, dinero que ayudó a la pareja a su llegada a Estados Unidos tras su abrupta ruptura con la Familia Real.

Noticias Relacionadas

La fabulosa cifra que Meghan y Harry cobran de Netflix

People & Trends

El pasado 8 de diciembre se estrenó en Netflix Enrique y Meghan, una docuserie con el Príncipe Harry y Meghan Markle como protagonistas en la…

+

Netflix cancela una serie creada por Meghan Markle

Series & Cine

"No puede ser real". Nadie sabe si esto es lo que pensó Meghan Markle cuando recibió la noticia, pero sería muy pertinente. Y eso que…

+

Steven Seagal: tal vez la peor persona de Hollywood

People & Trends

Ocurrió en 1996, cuando Steven Seagal era toda una estrella del cine de acción y un reconocido insoportable compañero. El otro protagonista de la historia…

+