Millán Salcedo arremete contra TVE recordando a Verónica Forqué

Millán Salcedo arremete contra TVE recordando a Verónica Forqué

Millán Salcedo ha sido, es y será uno de los cómicos más grandes de la historia del humor patrio. Por eso, cuando se pone serio, merece mucho la pena escucharle. Y este fin de semana, en Sábado Deluxe, se puso muy serio.

El cómico pasó por el programa para repasar sus últimos y complicados años, y aprovechó la coyuntura para arremeter contra la que fue su casa durante mucho tiempo: Televisión Española.

El motivo no fue otro que Verónica Forqué y la contratación de la actriz en Masterchef Celebrity. 

ADEMÁS: Muere Inma, la mujer de José Luis, ganador de ‘Supervivientes’

Millán Salcedo no se mordió la lengua y aseguro, con una indignación indisimulada, que le parecía “injusto que La1 contrate a una persona que, nada más verla, ya se sabía que algo pasaba”.

De hecho, el invitado aseguraba no entender cómo no se le hizo una prueba psicológica antes de exponerla en un programa de tal impacto. No obstante, incluso sin prueba, Millán Salcedo no entendía cómo permitieron “que esa mujer trabajara en un programa así, cuando no debía estar allí”.

Obviamente, el toque de atención del cómico no quedó en RTVE y Masterchef Celebrity, sino que se hizo extensible al odio que la actriz recibió en Internet durante la emisión del programa. Y es que, como bien recordaba, “le pusieron a parir en las redes“.

Ahí fue cuando Millán Salcedo se calentó del todo y elevó el tono, ya de por sí elevado. “¿Así cuidamos a las estrellas de este país? ¿No os da vergüenza, coño?“, se preguntaba.

Curiosamente, algunos de los presentes, exculparon a Masterchef Celebrity, centrando la atención en las redes sociales, demostrando que o no hemos aprendido nada de lo ocurrido, o el cinismo siempre puede alcanzar niveles insospechados.

Pero, ¿por qué hizo Millán Salcedo este alegato en defensa de Verónica Forqué? Él mismo lo explicó, algo más calmado. “Lo estoy denunciando, descaradamente, en un programa de muchísima audiencia por el amor profundo que nos profesábamos“. Y es que cómico y actriz compartían amistad desde hace décadas, pues se conocieron en su época de estudiantes de Arte Dramático. No sólo eso, también talento innato para la actuación y la comedia.

ADEMÁS: El antes y el después de los famosos

Noticias Relacionadas

La pesadilla de buscar piso en Madrid (por Susi Caramelo)

People & Trends

Susi Caramelo busca piso en Madrid y, tras más de un año en ello, sigue sin opciones ni alternativas. La cómica y presentadora ha contado…

+

Lo mejor de la alfombra roja de los Oscar 2024

Galerías

La temporada de premios termina con los Oscar y las celebrities lo saben, motivo de más para darlo todo desde la alfombra roja. Estos son…

+

¿Quiénes son los favoritos para ganar Eurovisión 2022?

People & Trends

Eurovisión ya tiene a sus 25 finalistas. La segunda semifinal, celebrada este jueves, ha cerrado el cuadro de países que competirán el sábado 14 por…

+

Todo el mundo habla de Paul Mescal

People & Trends

Paul Mescal ha sido otra de las grandes sorpresas que nos han dejado las nominaciones a la 95 edición de los Premios Oscar. El actor…

+

Aznarito, Felipón y la nostalgia del bipartidismo

People & Trends

Qué tiempos aquellos en los que ir a votar implicaba elegir, básicamente, entre dos opciones, ¿verdad? Los azules o los rojos y a correr se…

+