Mira qué bien: Belén Esteban ha hablado de Jesulín en Netflix

Mira qué bien: Belén Esteban ha hablado de Jesulín en Netflix

Y, de repente, España volvió a principios de los 2000. Y no, no hablamos de los sueldos que, en proporción, están más bajos aún que por aquel entonces, sino de los piques televisivos y legendarios entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.

Por si alguien aún no lo sabe, el torero recibió a principios de 2022 una oferta que no pudo rechazar de Netflix: hacer una docuserie sobre su vida, a cambio de una cantidad de dinero de tal calibre que haya llevado al torero a aceptar.

Jesulín de Ubrique, uno de los famosos más relevantes de la España de finales de siglo, siempre se ha mostrado muy reacio a contar su vida privada (portadas en ¡HOLA! o Diez Minutos aparte), por lo que la expectación con el documental es bastante alta, para qué nos vamos a engañar.

También Belén Esteban, con su mejor sonrisa en Instagram, al sol de otoño, espera que se estrene el tremendo documento jesuliniano.

¿Y qué ha dicho la antaño “princesa del pueblo” y ahora ya no tanto a juzgar por las audiencias?

A pesar de que la colaboradora de Sálvame se ha pasado décadas hablando de Jesulín de Ubrique, ahora que las tornas pueden darse la vuelta, ha lanzado un aviso a quien fuera su marido. “Yo creo que no me va ni a nombrar“, ha comentado. “Ahora, si lo hace, yo no soy muda. Si él habla…“.

¿Entiendes?

“Él tiene derecho a hacer lo que le dé la gana, pero yo ya en sus vidas no pinto nada. Tengo una vida con mi familia, con mi marido… ¿Que he hablado durante años? Sí, y no digo nada de menos de lo que dije“, ha señalado en Sálvame. 

Por resumir, Belén Esteban admite que se ha pegado años hablando del padre de su hija pero que si ahora al padre de su hija se le ocurre hablar de ella… no es lo mismo… y cuidadito y… en fin.

Lo único que cabe preguntarse es: ¿qué pudo fallar en esta pareja?

Noticias Relacionadas

Ester Expósito en ‘La isla bonita’

People & Trends

Tras estrenar en Sitges la cinta de terror Venus (y ser aplaudida unánimemente por crítica y público) ya hay nuevo proyecto para Ester Expósito. Se…

+

Cuando Jesulín de Ubrique pagó por dejar la música

People & Trends

Don Pablo Motos entrevista a un torero que ya no torea y resulta que el titular principal se refiere a los tiempos en que el…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+