Miri (‘MasterChef 5’): grave accidente con atropello y fuga

Miri (‘MasterChef 5’): grave accidente con atropello y fuga

Tremendo susto se han llevado los seguidores de Miri, concursante de ‘MasterChef 5’, cuando han visto la foto que ha compartido en sus Stories de Instagram. 

La barcelonesa, de 29 años, mostraba un primer plano de su rostro, con varias heridas de diversa consideración. ¿Qué había pasado? En la misma foto venían las explicaciones: un coche, supuestamente, había impactado con ella cuando iba en moto, dejándola en el estado que mostraba y dándose a la fuga. 

He tenido un accidente de moto este mediodía. Se me han comido y se han dado a la fuga. Me ha sido imposible frenar, lo he intentado con todas mis fuerzas, pero el coche estaba demasiado cerca”, comentaba la cocinera de recetas healthy.

ADEMÁS: Las 16 operaciones de Sarah Hyland

A la espera de conocer el alcance de las lesiones, la modelo y actriz ocasional también ha dado algún detalle más de su situación en el momento. Obviamente, como conductora de moto, valoraba su estado, dentro de lo comprometido que pudieran ser las heridas y lesiones.

Estoy triste y tengo miedo pero estoy viva, que es lo más importante. En el Hospital de la Princesa me han tratado y curado y dado muchos cariños. Gracias a los chicos de la ambulancia y a las enfermeras que se han hecho cargo de mí”, añade en Instagram.

Barbilla, labios, nariz, ojos y pómulos parecían las zonas más dañadas, a la espera de una valoración médica. No obstante, siendo un accidente de moto, que pueda contarlo desde su móvil, ya es una buena noticia. 

A buen seguro, cuando todo se haya calmado, podrá contar con más detalle lo que ha ocurrido y el alcance de sus lesiones. Esperemos que todo quede en el susto.

ADEMÁS: El sorprendente nuevo look de Jon Kortajarena

Noticias Relacionadas