‘Misión Imposible 7’: primeras (buenas) impresiones de la crítica

‘Misión Imposible 7’: primeras (buenas) impresiones de la crítica

Quien pensara que la estrella de Tom Cruise, tras 40 años en la industria, empezaba a apagarse, que mire bien porque, a día de hoy, es la que más brilla de Hollywood.

Tras arrasar con Top Gun: Maverick, el actor y productor parece dispuesto a repetir gesta con Misión Imposible 7 (Mission: Impossible– Dead Reckoning Part One). 

La cinta llegará a los cines el 12 de julio de 2023 pero la crítica especializada ya ha visto la película y las primeras impresiones no pueden ser más positivas.

Todo el mundo pondera el trabajo de Tom Cruise, alucinan con el hecho de que vieran la IA como una villana perfecta, en un marco global en el que la IA apunta a serlo pero, sobre todo, la crítica señala a Hailey Atwell como la inesperada y auténtica protagonista de esta entrega. Su presencia acapara los focos en cada escena que aparece y la crítica no duda en señalarla como la gran sorpresa de la película.

Steven Weintraub, de Collider, asegura que “Misión Imposible es increíble. La película de 2 horas y 30 minutos más rápida que he visto en mucho tiempo. Una de las mejores películas que he visto este año y Tom Cruise lo ha vuelto a hacer. Exige ser vista en la pantalla más grande. No puedo recomendar esta película lo suficiente”.

Joseph Deckelmeier, de ScreenRant, afirma que “Misión Imposible 7 es fenomenal. Hayley Atwell se roba todas las escenas en las que aparece. Desde ya es mi película favorita de toda la saga. Con la IA como villana, parece un cuento con moraleja. La acción de Tom Cruise me ha subido el ritmo cardíaco. La escena del tren es alucinante”

Conviene recordar que esta séptima entrega continúa los eventos de la anterior, Misión: Imposible – Fallout, que fue la cinta más taquillera de la saga, gracias a los 791 millones que recaudó en todo el mundo. Ojo porque esta nueva entrega podría superarla.

No hay más que echar un ojo al reparto para ver que Tom Cruise está on fire y va a por todas: Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Henry Czerny, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Cary Elwes, Rob Delaney, Indira Varma, Shea Whigham y Mark Gatiss.

Noticias Relacionadas

10 películas que (de tan malas) quizá son buenas

People & Trends

Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…

+

‘La momia’ de Tom Cruise: una película que no gustó ni a su director

Series & Cine

Hubo un tiempo en el que Universal quería hacer su propio universo Marvel, al que iba a llamar Dark Universe. Su idea era darle un…

+

10 curiosidades de American Psycho que (tal vez) no sabías

Series & Cine

Llegaba el año 2000 y con él, el estreno de uno de esos filmes que catapultan a un actor. En ese caso a Christian Bale,…

+