Mónica Carrillo a Shakira sobre Hacienda y el amor

Mónica Carrillo a Shakira sobre Hacienda y el amor

Cuando piensas que todo lo que se podía contar sobre Shakira, Piqué, Bizarrap, Clara Chía, Casio, Twingo, la bruja, Ibai y todo lo que está envolviendo la separación más mediática de la historia reciente de la farándula patria, aparecen Matías Prats y Mónica Carrillo para coronarse.

La pareja de cómicos no pretendidos más graciosa de la televisión, cada fin de semana en Antena 3 Noticias, ha vuelto a demostrar que están a un nivel humorístico muy por encima de la media, sobre todo porque miden muy bien cada píldora simpática que lanzan, pero cuando lo hacen, sientan cátedra.

Y en el caso de Shakira y Gerard Piqué, además del chascarrillo, han dado un dato demoledor y, de paso, le han lanzado un dardo envenenado y muy directo a la cantante colombiana.

Ha sido Matías Prats quien ha comenzado señalando que “en esta historia parece que todos han hecho negocio. Al menos sus dos protagonistas. Gerard Piqué respondió anoche a Shakira anunciando que ya tiene patrocinador para su Kings League. ¿Y quién es? No podía ser otro que el susodicho reloj”, comentaba el presentador refiriéndose a Casio, marca que menciona Shakira en su canción con Bizarrap, aunque el fabricante de relojes ya ha desmentido tal acuerdo.

Y tras la avanzadilla de Matías Prats, era Mónica Carrillo la encargada de rematar el asunto. “Y entretanto, ella factura. Con su Sesión #53 con Bizarrap, ha batido todos los récords y es número uno en todo el mundo en apenas unas horas. Con los tres éxitos dedicados a su ex pareja lleva ya facturados 34 millones de euros. Desde luego, de sobra para saldar su deuda con Hacienda“. Auch. Estas son de las que duelen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Y para quien no ponga cifras, decir que Mónica Carrillo está en lo cierto. Desde la Fiscalía acusan a Shakira de defraudar 14,5 millones de euros, por seis delitos fiscales de una presunta evasión de IRPF y del impuesto de patrimonio de 2012 a 2014. Así, no sólo piden para ella una multa de 23,8 millones de euros, sino también ocho años y medio de prisión. Sin duda, tendría para pagar la multa. Otra cosa sería la condena a prisión.

Noticias Relacionadas

La historia de Sienna Miller

People & Trends

A Sienna Miller todos la recordamos por sus papeles en películas como Factory Girl, Stardust, Interview o The Girl, largometraje para televisión por el que…

+

Cara Delevingne o cómo ser absolutamente libre

People & Trends

Es una modelo atípica, partidaria de posar bizqueando y con gesto gamberro, libre y siempre dispuesta a demostrarlo. Hablamos de Cara Delevingne, icono de Chanel…

+

7 películas marxistas (e, incluso, leninistas)

Series & Cine

Carlos Marx siempre está de moda y toda ocasión es perfecta para repasar su influencia en la historia del cine. Como protagonista explícito, aparte de…

+