Mucho ha tardado: Carlos Latre imita a Fernando Simón (y le llueven los palos)

Mucho ha tardado: Carlos Latre imita a Fernando Simón (y le llueven los palos)

A mediados de marzo, Pedro Sánchez decretaba el estado de alarma en todo el país. Desde ese momento, Fernando Simón se convertía en la cara visible y especializada del Gobierno en la pandemia de coronavirus. 

Pues bien, tres meses y medio después, cuando ya Fernando Simón está de retirada, convertido en todo un icono pop, viene Carlos Latre a imitarleEl Hormiguero. 

Eso sí, mientras ha perfeccionado al personaje, Pablo Motos ya se ha encargado de desprestigiar y menospreciar la labor del director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias. Cuando el presentador se ha cansado de darle palos, ha dado el relevo al humorista. 

Y sí, hay que reconocer que, a pesar del carácter a posteriori de los hechos, Carlos Latres clava la imitación. Siempre ha sido uno de los mejores imitadores de España, quizás sólo superado por Raúl Pérez

ADEMÁS: Mascarillas caseras que no protegen contra el coronavirus pero hacen reír

Ahora, ¿era pertinente la imitación de Fernando Simón a estas alturas? Pues casi tanto como un disfraz de Torrente en Halloween o que alguien te diga: “Me las piro, vampiro”. Y a pesar de ello, ha habido quien se ha desternillado con el asunto. Obviamente, quienes aplaudieron los palos de Pablo Motos al doctor Simón. 

Pero también ha habido mucha gente que ha cargado contra Carlos Latre y El Hormiguero por este gag al que han calificado de todo menos de gracioso. Ni siquiera cuando Carlos Latre ha echado en cara a Pablo Motos la vez que acusó a Fernando Simón de parecer que dormía en un coche. Un intento de exculpar y minimizar los mensajes de Pablo Motos que no ha tenido el efecto deseado. 

ADEMÁS: Las fotos más locas captadas por Google Street View

Ahora toca esperar para ver si, ya que tiene dominado el personaje, Carlos Latre vuelve a caracterizarse de Fernando Simón u opta por aparcarlo. Si lo hace, tiene otro personaje a imitar que está arrasando en todo el mundo, el Pablo Escobar de la serie Narcos en Netflix. Bueno, y Chiquito de la Calzada. Rabiosa actualidad. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

Las mejores series españolas originales de Prime Video

Galerías

Desde su llegada a España en 2016, Amazon Prime Video ha incorporado a su catálogo diferentes producciones nacionales originales llegando hasta la treintena con la…

+

Cinemateca vacacional / La ley del deseo

Series & Cine

A punto de cumplir una década como director, Pedro Almodóvar llegó a 1987 con una de sus películas más recordadas e icónicas: La Ley del Deseo. …

+

Cárdenas, Negre, Seguí, Girauta (y más) se unen por España

Series & Cine

Están todos los nombres que componen el dream team de la derecha mediática española más recalcitrante, como un Escuadrón Suicida con Javier Cárdenas a la…

+

Nicolas Cage está en mis sueños y también en los tuyos

Series & Cine

Hay un mito global que desde inicios de siglo, asegura que miles de personas sueñan con el mismo hombre. Un tipo de cara normal que…

+

El vídeo que demuestra (o no) que la nieve de Filomena es cosa del Gobierno

Series & Cine

Ahikar Azcona no lo puede definir mejor: "Emosido engañado".  Días después del paso de Filomena por España, todo el país parece haberse olvidado ya de…

+