Nachter, Cristinini y la polémica que no cesa con los doblajes

Nachter, Cristinini y la polémica que no cesa con los doblajes

Lo que apuntaba a ser una semana de buenas noticias para Nachter, el conocido creador de contenidos en TikTok, se ha acabado por torcer de forma peligrosa.

Todo empezaba con la noticia de que Nachter sería una de las voces de la nueva película de Warner Bros: DC Liga de Súper Mascotas, donde pondrá voz a Mark, un nuevo personaje. Junto a Nachter (Ignacio Gil Conesa), también estará Cristinini (Cristina López Pérez), la conocida streamer de eSports y quien, recientemente, presentó La Velada del Año 2 sobre el ring. En su caso, pondrá voz a Mercy Graves, guardaespaldas de Lex Luthor.

Ni que decir tiene que la participación en la película de ambos creadores de contenido ha sido duramente criticado en redes sociales. Las acusaciones de intrusismo, a pesar de estar repartidas, han terminado por focalizarse en Nachter, a quien no tienen demasiada simpatía en Twitter.

ADEMÁS: Aitana y Miguel Bernardeau: pasión y juegos en Ibiza

El creador de contenidos, con más de 10,5 millones de seguidores en TikTok, ha sido señalado, en varias ocasiones, por su forma de crear contenidos e inspirarse para ellos. Obviamente, el asunto ha resurgido y se ha viralizado de nuevo.

Por si fuera poco, además de estas dos polémicas, varios tuiteros han recuperado un vídeo de hace varios años de Nachter en el que, las cosas como son, no queda demasiado bien. El vídeo viene a cumplir el denominado Charity Challenge, que consiste en comprar algo de comida a un sintecho y dársela, junto a algo de dinero. El gesto es honrado y digno de aplauso, salvo por el hecho de grabarlo en vídeo, anticiparlo y, para rematar, una vez realizado, celebrarlo con un dub. No son las mejores formas.

Así, lo que Warner Bros buscaba con Nachter y Cristinini, promoción y presencia, ha sido un éxito absoluto, aunque no el sentido que cabría esperar. Y es que no son pocas las voces que han pedido boicotear la película, que llegará a cines el próximo 29 de julio. Cómo habrá sido el asunto que la compañía ha retirado el anuncio de la participación de ambos, que habían compartido en redes sociales.

Eso sí, en defensa de ambos creadores de contenidos, cabe señalar que mucha gente ha dado la cara por ellos, afirmando algo obvio: como voces, son muy reconocibles, por la cantidad de seguidores que mueven. El asunto de la formación en doblaje y demás, ya tal.

ADEMÁS: El pelotazo de Sara Sálamo

Noticias Relacionadas

El Rubius se va a Andorra, refugio fiscal para youtubers y streamers

Series & Cine

En plena polémica sobre los tributos de streamers y youtubers en España, salta la bomba en el sector: El Rubius se va a Andorra.  Si…

+

El ejemplar discurso de Ibai Llanos sobre Hacienda y los impuestos

Series & Cine

Con tan sólo 12 días transcurridos de 2021, es posible que Ibai Llanos ya haya publicado su vídeo viral del año.  En esta ocasión no…

+

Auronplay recuerda su encuentro con Albert Rivera: “Me trató como una mierda”

Series & Cine

Y de repente, después del día de Reyes, Albert Rivera vuelve a ser actualidad.  Y vuelve a serlo de la mano de un AuronPlay que…

+