Auronplay recuerda su encuentro con Albert Rivera: “Me trató como una mierda”

Auronplay recuerda su encuentro con Albert Rivera: “Me trató como una mierda”

Y de repente, después del día de Reyes, Albert Rivera vuelve a ser actualidad

Y vuelve a serlo de la mano de un AuronPlay que ha recordado el primer y único encuentro que tuvo con el otrora líder de Ciudadanos. 

El youtuber, uno de los más conocidos de España, con más de 20 millones de suscriptores, coincidió con Albert Rivera en una comida con escritores, organizada por editorial Planeta, “en 2015 o 2016“, como él mismo recuerda en su último vídeo. 

La foto, que se ha hecho viral varias veces desde entonces, tiene en la mesa, además de AuronPlay y Albert Rivera, a gente como Risto Mejide, Jesús Cintora o Miguel Ángel Revilla. Comensales que, según recuerda el youtuber, fueron muy agradables con él, a pesar de que “no conocía a nadie“. Incluso Risto Mejide insistió en conocerle. 

ADEMÁS: ¿Cuánto ganan los youtubers mejor pagados?

Pero parece que no todo el mundo estaba por la labor de ser cordial con AuronPlay, quien recuerda como Albert Rivera “me trató como si fuera una mierda. Me miraba en plan ‘mira éste, ahí con vídeos”. Lo más complicado del asunto es que el destino quiso que ambos se sentaran al lado. Es decir, tuvo que aguantarle toda la comida. 

Y eso no fue lo peor. En un momento dado, Albert Rivera le pide una foto a AuronPlay y “el muy cerdo, porque es de cerdo, al hacer la foto va y pone como un periódico donde se leía Ciudadanos, como si yo apoyara a su partido. Eso es de guarro”. 

Obviamente, quien conozca a AuronPlay, sabía que iba a haber dardo contra Rivera. Y vaya si lo hubo. “No soy rencoroso y, si me le encuentro, no tendría problema en darle la mano. Tengo educación, algo que tú no tuviste y te reíste de un chaval que estaba más asustado que la hostia“, afirma en el vídeo. 

ADEMÁS: El presidente de El Salvador nombra ministro de Youtube a AuronPlay

Un vídeo que corona con este mensaje directo a Albert Rivera. “Mira las vueltas que da la vida. Ese chaval sigue teniendo trabajo, cosa que tú no. Y ese chaval, en su canal secundario, cualquier vídeo tiene más audiencia que tú votos conseguidos”. Y eso es una verdad como un templo. 

El karma (que no Chaparro)

Fotos y vídeo: Twitter y Youtube

Noticias Relacionadas

¡Huelga en Hollywood!

Series & Cine

Con la huelga de guionistas, Hollywood ya tenía un problema. Ahora que se han unido los actores a esa huelga, Hollywood tiene un problemón. Por…

+

El micro abierto que ha traicionado a Quequé en los Premios Odeón

Series & Cine

Que una gala de entrega de premios resulte aburrida, es normal.  Que los asistentes a dicha gala verbalicen su incomodidad en el evento, es normal. …

+

8M: películas dirigidas por mujeres para una épica del feminismo

‘¡Viven!: la versión que rodará Bayona

Series & Cine

¿Quién no recuerda la historia de ese equipo de rugby uruguayo que tuvo un accidente de avión en mitad de los Andes? Una historia que…

+

‘Megalópolis’ o el proyecto ¿imposible? de Coppola

Series & Cine

Francis Ford Coppola, director de clásicos imperecederos como Apocalypse Now o El Padrino, lleva desde varias décadas obsesionado con el que considera su proyecto más…

+