‘Nadie te salvará’: una casa encantada con aliens

‘Nadie te salvará’: una casa encantada con aliens

Si las películas de miedo se encuentran dentro de tus aficiones, la nueva propuesta de Disney+ mezcla el thriller psicológico con la ciencia ficción y grandes dosis de terror. Una película claustrofóbica desprovista de diálogos que se apoya en la imagen para conseguir mantener en vilo al espectador.

Estamos hablando de Nadie te salvará un filme que nos recuerda a la desigual Señales, de M. Night Shyamalan, sobre todo en el tema de los extraterrestres, pero con más acción que esta, con un ritmo vertiginoso.

Escrita y dirigida por Brian Duffield (cineasta a cargo de Amor y monstruos y The Babysitter) e interpretada casi en su totalidad por Kaitlyn Dever (actriz de Viaje al paraíso y Dopesick), que además es también productora ejecutiva de la película.

Un miedo mudo

La nueva cinta de Disney+ nos invita a seguir a Brynn, una joven creativa y con talento que ha sido apartada de su comunidad y vive aislada y en silencio en la vieja casa de su infancia, único asidero en el que trata de buscar consuelo

Poco a poco se va descubriendo el pasado que Brynn, una huérfana que vive con la única compañía de la la lápida de su difunta madre. Todo parece más o menos “normal” hasta que una noche, unos ruidos extraños la despiertan y cambian su vida para siempre.

Y es que lo que ha interrumpido su sueño no son unos ladrones ni unos asesinos (bueno, algo de esto último hay), sino unas figuras difíciles de identificar que no son otra cosa que unos extraterrestres y que tratan de secuestrarla a toda cosa.

A partir de este momento, la película se sumerge en un relato de ciencia ficción, que trata de contarnos algo mucho más trascendental, y es el viaje de una persona a través de su propia culpa y la vivencia de un duelo por una pérdida muy importante.

Noticias Relacionadas

Ester Expósito, perdida en la noche

Series & Cine

Ester Expósito parece haberle cogido el gusto a México. Además de protagonizar la nueva serie de Netflix, Bandidos, la popular actriz de Élite trabaja en…

+

‘La Sociedad de la Nieve’: así es la película que España envía a los Oscar

People & Trends

J.A. Bayona y Netflix serán los representantes de España en la próxima edición de los Oscar. Si se celebran, claro. Uno de los cineastas más…

+

10 películas que se estrenarán antes de que acabe 2023

Series & Cine

Faltan poco mas de tres meses para que termine 2023, pero todavía tenemos la oportunidad de ver muchas de las películas que han supuesto todo…

+