‘Nop!’: lo nuevo de Jordan Peele

‘Nop!’: lo nuevo de Jordan Peele

¿Te gusta el cine de terror con tintes de crítica social? Si tu respuesta es un sí, seguro que conoces a Jordan Peele, ganador de un Oscar por su exitosa Déjame salir y recordado también por Nosotros, un gran éxito en taquilla protagonizado por Lupita Nyong’o.

El nuevo trabajo del cineasta es Nop!, filme para el que ha vuelto a solicitar la presencia de Daniel Kaluuya, protagonista de Déjame salir.

Su inquietante tráiler, que suscita más preguntas de las que responde, fue presentado en la Super Bowl. Échale un vistazo y seguimos hablando de la película.

De qué va Nop!

¿Te da alguna idea de por dónde van los tiros en relación a la trama de la película? A nosotros tampoco, lo único que parece estar claro es que se desarrolla en un pueblo aislado donde ocurre un misterioso evento en el cielo difícil de explicar. ¿Alienígenas? ¿Cambio climático? Parece que una nube tuviese la culpa… Poco sabemos de la sinopsis del filme, pero si echamos la vista atrás a los otros grandes éxitos del estadounidense, estamos seguros de que conseguirá mezclar magistralmente el terror, el suspense, la comedia y la crítica social.

Reparto

Como ya os hemos adelantado, el protagonista masculino es Daniel Kaluuya, que ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto por Judas y el Mesías negro en la pasada edición de los Oscar. A él se une Keke Palmer, a quien vimos en Estafadoras de Wall Street, junto a Jennifer Lopez. Y se ha sumado recientemente al elenco Steven Yeun, nominado al Oscar por Minari. Historia de mi familia. Barbie Ferreira (Euphoria), Brandon Perea (The OA) y Michael Wincott (24) también han sido confirmados.

Fecha de estreno

Sólo tendremos que esperar unos mesecitos para saciar nuestra curiosidad, ya que la fecha de estreno ha sido confirmada: el 22 de julio llega a los cines de todo el mundo.

Por fin sabremos qué ocurre con esa misteriosa nube que parece haberse tragado una feria de pueblo. Hagan sus apuestas.

Noticias Relacionadas

‘Visitante’: terror y voces de mujer

Series & Cine

En la imagen de arriba vemos a Sandra Cervera durante la premiere en Madrid de Visitante, cinta de terror psicológico que ha sido nominada en…

+

‘Cerdita’: terror español en Sundance

Series & Cine

Cerdita, ópera prima de Carlota Pereda ha sido la única película española presentada en el festival de cine independiente de Sundance, que este año ha…

+

¡A tope! o la película olvidada de la Movida

Series & Cine

Ramón Fernández (más conocido en la industria del cine español como Tito Fernández) es uno de los grandes artesanos del celuloide celtibérico y un fabricante…

+