‘Visitante’: terror y voces de mujer

‘Visitante’: terror y voces de mujer

En la imagen de arriba vemos a Sandra Cervera durante la premiere en Madrid de Visitante, cinta de terror psicológico que ha sido nominada en la categoría de Mejor Película en los Premios Gaudí 2022 de la Academia de cine catalán.

La ópera prima de Alberto Evangelio se rodó en plena pandemia y ya se dejó ver en la Sección Oficial del pasado Festival de Sitges y se estrena este viernes 11 de febrero en cines.

Ponte en situación viendo el agobiante tráiler y ahora te contamos de qué trata:

Marga se encuentra en plena crisis matrimonial. Para tomarse un tiempo en solitario y meditar sobre la situación decide pasar unos días en la antigua casa de sus padres. Allí, empieza a percibir extraños fenómenos que la aterran y comienza a pensar que se trata de su difunta hermana, que intenta comunicarse con ella.

Este ente invisible parece saber mucho de ella, como por ejemplo, que ha empezado una relación con un antiguo compañero de la universidad. Marga se queda embarazada de su amante y el día que va a abortar en secreto, el ente no la deja salir de la casa.

Al borde de la locura, Marga descubre un portal que la lleva a otra realidad. Allí, su otro yo trata de avisarla de que algo terrible está a punto de suceder en su vida si no toma una decisión, lo que hará que la protagonista se cuestione su vida, de principio a fin.

La película Visitante, que conjuga el thriller y la ciencia-ficción, está protagonizado por Iria del Río (Las Chicas del Cable, El Increíble Finde Menguante), Miquel Fernández (El Guardián Invisible, El Embarcadero), Jan Cornet (La Piel que Habito) y Sandra Cervera (Paquita Salas, El Secreto de Puente Viejo). Completan el reparto Carles San Jaime, Imma Sancho y Pep Ricart.

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

‘Cerdita’: terror español en Sundance

Series & Cine

Cerdita, ópera prima de Carlota Pereda ha sido la única película española presentada en el festival de cine independiente de Sundance, que este año ha…

+

‘Mi cuerpo’: autorretrato y expiación de Emily Ratajkowski

Series & Cine

Conocíamos a Emily Ratajkowski en 2013, como la protagonista del videoclip del verano, el de la canción Blurred Lines, de Robin Thicke y Pharrell Williams.…

+

10 curiosidades de American Psycho que (tal vez) no sabías

Series & Cine

Llegaba el año 2000 y con él, el estreno de uno de esos filmes que catapultan a un actor. En ese caso a Christian Bale,…

+