Nos flipa la sudadera con mangas de blazer de Hailey Bieber

Nos flipa la sudadera con mangas de blazer de Hailey Bieber

Hailey Bieber ha lucido la que tal vez sea nuestra prenda favorita en lo que va de año: una sudadera con mangas de blazer. La clave de estilo de este tipo de piezas híbridas está en que todas sus partes encajen, con naturalidad, como si de un puzzle fashionista perfectamente construido se tratase.

En el caso que nos ocupa, eso se logra a través tanto de las texturas, algodón y paño muy básicos, y los colores, gris y azul marino, ambos básicos.

El cuerpo de la sudadera es cortito, a la cintura, con cuello redondo y costuras exteriores en los hombros; sin embargo, las mangas son XXL y rebasan la frontera de las muñecas. ¡Y además tienen hombreras!

ADEMÁS: Así se combina un abrigo camel en 2020

La modelo combina la prenda principal del outfit con unos pantalones vaqueros desgastados rectos con el bajo remangado por la acción y efecto de los botines-calcetín negros con que lo accesoriza, con punta pronunciada y tacón fino. Es un complemento que desde luego no pasa inadvertido, como tampoco lo hace el bolso paper bag de Balenciaga que Hailey Bieber luce cruzado sobre el pecho.

ADEMÁS: Cómo vestirte de novia si no quieres vestirte de novia

¿Más detalles aparentemente nimios que, sin embargo, cuentan? Por un lado, las gafas de sol de aviador. Por otro, el coletero forrado de tela azul marino, a juego con la ropa. Y, aunque en realidad pertenezca al universo de la belleza y no del look de moda en sentido estricto, la manicura extralarga en un tono rosa pastel con que la top acompaña su estilismo.

nos-flipa-la-sudadera-con-mangas-de-blazer-de-hailey-baldwin

Ten en cuenta que, a pesar de las mangas de blazer, la prenda funciona al cien por cien como una sudadera, por lo que siempre quedará mejor con jeans, leggings o faldas informales que con un pantalón de traje o un vestido más elegante.

ADEMÁS: Qué comprar en las Rebajas de Zara, H&M o Mango: 10 tendencias

Fotos: Gtres