Obra maestra del “arte facha” por Pitingo

Obra maestra del “arte facha” por Pitingo

¿Se acuerda usted de Pitingo? ¿Aquel artista que se atrevió con la versión flamenquita de Killing Me Softly, el bestial hit de Fugees?

Bien, pues sigue en activo. Al menos en Twitter donde, además de sus cositas de cantante, de vez en cuando deja alguna perla política que deja clara su tendencia hacia el lado conservador.

Ojo, no se me enfaden quienes no compartan ideología. Esto, aunque mucha gente no lo crea, es marketing. Y la polémica política en Twitter, asegura bolos veraniegos en Ayuntamientos afines. Esto ha sido así de toda la vida.

ADEMÁS: ¿Qué ha pasado con la actriz Sasha Grey?

Lo curioso es que en la última intervención de Pitingo, ha compartido una nueva muestra de lo que Siberet vino a definir como “arte facha”. Aquellas creaciones que, por burdas o infantiles que parezcan, sirven a la derecha para arengar a sus cachorros.

En este caso, el cantante ha compartido un montaje que une media cara de Pedro Sánchez a media cara de Arnaldo Otegi, en el marco del Debate sobre el estado de la Nación que se celebra estos días. Por si alguien tenía dudas, el cantante ha acompañado el montaje de cuatro hashtags: #SanchezDimision #BilduHerederaDeETA #VerguenzaNacional #GobiernoCorruptoyMentiroso.

Quizás, Pitingo esperaba que la derechita mediática tuitera siguiera en la línea que han mantenido sus líderes en el Congreso, tratar de resucitar a ETA y usar el comodín del terrorismo una vez más. Le ha salido mal.

No hay más que echa un ojo a las respuestas para comprobar que la versión flamenquita de de Killing Me Softly, a día de hoy, es considerada más peligrosa que ETA.

ADEMÁS: ¿Qué hace ahora Laura Pamplona, la actriz de ‘Aquí No Hay Quien Viva’?

Noticias Relacionadas

¿Alquien puede quitarme al señor de detrás? Y Twitter hizo su magia

Series & Cine

Te haces un selfie precioso, aunque algo descentrado, en plena Gran Vía madrileña. Desbloqueas, te metes en tu archivo y ves que un señor con…

+

¿Por qué se marcha Jandro de ‘El Hormiguero’?

Series & Cine

Alejandro López García, más conocido como Jandro, abandona El Hormiguero.  Puede que a mucha gente no le parezca relevante el anuncio, pero el mago y cómico…

+

¿En serio no han adivinado la canción?

Series & Cine

Blanca Romero y Dafne Fernández han conseguido enfadar a cientos de miles de personas en tan sólo unos minutos.  Las dos actrices participan estos días…

+