¿En serio no han adivinado la canción?

¿En serio no han adivinado la canción?

Blanca Romero y Dafne Fernández han conseguido enfadar a cientos de miles de personas en tan sólo unos minutos. 

Las dos actrices participan estos días en el exitoso Pasapalabra de Antena 3. Y las dos, para bien o para mal, dejaron claro en ‘La Pista’ que la prueba musical no es su fuerte. 

Ni una, ni otra participante fueron capaces de adivinar que el tema oculto era Waterloo, de Abba. ¿Estamos hablando, quizás, de una de las canciones más famosas de la historia? ¿Estamos hablando de una de las canciones más reconocibles con tan sólo unos acordes? Pues no hubo manera y, de paso, cinco segundos volaron para desconsuelo de los concursantes. 

Como es habitual, la primera pista fue un trozo de la canción que, obviamente, les sonó (o eso dijeron, pues son actrices) pero que no reconocieron. Como era de esperar, pasó lo mismo con el fragmento del tema que Roberto Leal les regaló. “I feel like I win when I lose” es bastante más complicado de localizar que el sonido de la canción. 

ADEMÁS: Las canciones que ponen las celebrities en sus bodas

Y a partir de ahí, comenzó la debacle. Un fragmento más largo de la canción, en el que la tercera palabra que aparece es, precisamente, el título de la canción. Agua. 

Penúltima pista: “Nombre de la famosa batalla de Napoléon“. Agua. Y suspenso en historia. A pesar de que Blanca Romero se marcó un triple con mención a la isla de Elba y el exilio de Napoléon. No cuela. 

Y como diría Ángel Garó, llegó la ‘refinitiva’ y más agua. Roberto Leal les dijo que era Abba, el legendario grupo sueco, quien la cantaba y les puso un fragmento de canción clave. Mucha agua. 

ADEMÁS: ¿Cuál fue la canción más famosa el año que naciste?

No hay más que echar un ojo al hashtag del programa para comprobar la indignación de los espectadores con las dos actrices. Desde el anuncio de la marcha de Leo Messi no se veía una cosa igual. 

¿Lo bueno? No se les olvidará esta canción. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

Un mensaje de María Botto a los fascistas

Series & Cine

Qué paciencia hay que tener. Para ser de izquierdas y soportar en Twitter el acoso (organizadísimo en numerosas ocasiones) de la ultraderecha que campa por…

+

Ana Morgade, un embarazo y las críticas (de los de siempre)

Series & Cine

"En esta foto salen dos personas".  Y resulta que en la foto solo se ve a Ana Morgade.  De esta original forma anunciaba la cómica…

+

Cinemateca vacacional / ‘Vacaciones’ (2015): anticomedia familiar

Series & Cine

El calor propio del verano invita a consumir comedias ligeras, disfrutando del aire acondicionado de las salas de cine y aprovechando el letargo propio de…

+

‘Viejos’: terror geriátrico con firma española

Series & Cine

Que el cine de terror está en auge es un hecho. No paran de aparecer nuevas producciones, a cual más atrayente, que dejan atrás ese…

+

‘Der Gryphon’: la superproducción fantástica venida de Alemania

Series & Cine

Netflix puso de moda las series alemanas gracias a su exitosa Dark y precisamente los productores de esta ficción han creado un nuevo éxito que…

+