Pablo Iglesias contra Risto Mejide y viceversa

Pablo Iglesias contra Risto Mejide y viceversa

Las cosas como son, que Pablo Iglesias y Risto Mejide intercambien pareceres, menosprecios, incluso acusaciones desde sus programas y redes sociales, a nadie le sorprende.

De hecho, Todo es Mentira ha sido, desde sus inicios, uno de los programas donde han atizado a Pablo Iglesias con más vehemencia.

Ahora, lo que nadie esperaba era que en este pique, que Twitter está disfrutando cual gorrino en porqueriza, se incluyera un intercambio musical menos elegante de lo esperado pero igual de disfrutón.

Todo comienza con Risto Mejide nombrando a Pablo Iglesias como “el Emérito de Podemos”, con la diferencia que el ahora ex político, sin una Vicepresidencia del Gobierno de por medio, sí le puede responder, como así ha hecho desde La Base, el podcast de Público con cada vez mayor relevancia.

“Nos encanta comprobar que Risto Mejide y sus colaboradores ven y escuchan La Base. Agradezco tanta atención pero, ya que hablamos de esto, vamos a recomendar a Risto una canción de Lendakaris Muertos. Se llama Oso Panda“. En la canción hacen referencia a las “ojeras farloperas”. Poco sutil pero ciertamente efectivo porque Risto Mejide no ha tardado un solo programa en dar la réplica.

Obviamente, una réplica con acompañamiento musical, en este caso, por partida doble. En primer lugar, con el legendario Cocaine de Eric Clapton de fondo para, en primer lugar, negar haber consumido cocaína en su vida. Eso sí, ha tomado el dardo de Pablo Iglesias como una apertura de veda para hablar de la vida personal del ex político, como si quedara algo que contar de la misma.

De hecho, Risto Mejide, antes de lanzar su segundo hit musical, ha tirado de clásicos de la extrema derecha de ayer, hoy y siempre de Pablo Iglesias, con temazos como “la azotaría hasta que sangrase, la niñera, el casoplón de Galapagar, dictaduras y teocracias…”. Para terminar su réplica, ha cuestionado si la bebida que toma Pablo Iglesias durante la grabación del podcast es mate.

Y para terminar, el presentador de Todo es Mentira ha echado mano de otro clásico de Los Ronaldos como Idiota. Si para lo que has quedado es para dedicar cancioncitas y lanzar acusaciones lamentables y bastante adolescentes, pues ahí va una con todo mi cariño, que estoy seguro que te va a sonar“.

Todo muy adulto.

ADEMÁS: La foto de la sobrina del Rey de la que todo el mundo habla

Noticias Relacionadas