Han sido semanas intensas las que ha vivido Pablo Iglesias como vicepresidente Segundo del Gobierno. Desde su llegada al Ejecutivo, el secretario general de Unidas Podemos ha dado el 120% en el trabajo y otro tanto en casa, donde nadie olvide tiene familia numerosa.
Y claro, el cuerpo le ha dicho basta. Al menos, que se tome un descanso.
Lo ha hecho a través de una amigdalitis que le ha obligado a cancelar su agenda durante este miércoles. Agenda en la que estaban programadas, entre otras, la mesa de diálogo con el Govern.
https://twitter.com/PabloIglesias/status/1232801779865268224?ref_src=twsrc%5Etfw
Pero, como dicen los más veteranos del lugar, la salud es lo primero y ahí los médicos han sido claros con Pablo Iglesias: reposo absoluto. Un reposo que, como el propio político ha señalado en Twitter, le ha venido de maravilla.
ADEMÁS: Famosos que sufren enfermedades crónicas
“Los antibióticos, el propóleo, la sopa calentida y la leche con miel hacen milagros. Estoy mejor“.
De hecho, en el mismo tuit se ha dejado notar la mejoría, cuando ha demostrado que ha recuperado su habitual sentido del humor. Y es que, aprovechando las ‘coincidentes’ fotos con las que algunos medios han ilustrado su enfermedad, Pablo Iglesias ha confiado en no coger nunca otra enfermedad más ‘complicada’.
https://twitter.com/charo44367258/status/1232833620395593740?ref_src=twsrc%5Etfw
“Vistas las fotos que me ponen para ilustrar la amigdalitis, espero no tener nunca una prostatitis“.
ADEMÁS: Selma Blair convierte su enfermedad en un mensaje de esperanza
Ahora, lo de las fotos ilustrativas de la amigdalitis ha quedado en una anécdota sin relevancia, cuando Pablo Iglesias ha compartido este mensaje en Twitter. No hay más que echar un ojo a algunas respuestas que ha recibido, para darse cuenta de la tensión que se ha creado con determinadas políticas.
Desde quienes le critican por cogerse la baja, hasta quienes le echan en cara el ser autónomos y no poder hacer lo mismo. Obviamente, luego están los clásicos como el chalet en Galapagar, la sanidad privada o Venezuela, que también se cuela en esta discusión.
Y eso que está enfermo.
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
La alerta que corre entre padres y madres: una película que cuenta demasiado
Todos los que tenemos niños pequeños intentamos que la magia de la Navidad dure lo máximo posible. Creer en Papá Noel y los Reyes Magos…
Series para noches de calor / ‘Brigada Costa del Sol’
Brigada Costa del Sol tenía todos los ingredientes para triunfar: un policíaco atractivo y ambientado en los 70, un reparto de lujo, una buena banda…
José Sacristán en ‘La Roca’: “Juan Carlos I le va a joder la Navidad al rey”
José Sacristán, Goya de Honor 2022, ha pasado por La Roca, el programa de laSexta y ha hablado de todo un poco. Ese todo ha incluido la…
Historión de Ernesto Sevilla y Raúl Cimas: “Fijaos lo cerdos que éramos”
Ernesto Sevilla y Raúl Cimas viviendo juntos, dos años y con una cocina "que no limpiamos nunca". ¿Qué puede salir mal? Así comenzaba Ernesto Sevilla…
Rocío Ramos-Paul: de ‘Supernanny’ al (presunto) suicidio de Miguel Blesa
Rocío Ramos-Paul llegó a nuestras vidas televisivas como un ciclón. A pesar de que el 95% de personas que la seguían cada semana en Cuatro,…