Rocío Ramos-Paul llegó a nuestras vidas televisivas como un ciclón. A pesar de que el 95% de personas que la seguían cada semana en Cuatro, siguen sin saber su verdadero nombre, se convirtió en poco tiempo en la heroína de toda una generación.
Para quien no haya caído aún, hablamos de Supernanny, el programa de Cuatro en el que Rocía Ramos-Paul parecía hacer magia con los niños. Era llegar ella y mano de santo, oye. Comían, obedecían, se bañaban… Ahora, en cuanto se iba, la cruda realidad volvía.
Pues bien, la psicóloga, tras dejar por los suelos (aunque no de forma intencionada) a tropecientos mil padres, y erigirse como la especialista en conducta infantil de referencia en España, ha dado un giro de 180º en la mañana de este jueves.
Supernanny ha aparcado su apodo en casa y se ha puesto el de Supersuicida. Y es que Rocío Ramos-Paul ha acudido a El Programa de Verano, para analizar las causas y las circunstancias que han podido llevar a Miguel Blesa a suicidarse. Si es que se ha suicidado.
El caso Blesa, paso a paso https://t.co/CE7An5DiDs pic.twitter.com/a3JCilWP43
— El programa de AR (@elprogramadear) 19 de julio de 2017
ADEMÁS: De tal palo, tal astilla: hijos que se parecen mucho a papá o mamá
“El suicidio, si lo fuera, es la salida que encuentra uno en una situación desesperada. Hay factores que pueden llevar a alguien a hacerlo como sentirse avergonzado, sentirse víctima o el rechazo social que pueda generar“, ha comentado la psicóloga.
Poniendo en duda, hasta que se realice la autopsia, la teoría del suicidio, Rocío Ramos-Paul ha ido un paso más allá y ha añadido varios factores más que han podido llevar a la muerte de Miguel Blesa. “Una imagen deteriorada, su crisis económica, problemas en el trabajo y en las cuentas, son motivos suficientes para plantearse una persona el suicidio“, ha concluido.
ADEMÁS: ¿Cuántos hijos tiene Eddie Murphy?
Sin quitarle una pizca de razón, lo cierto es que se hace raro escuchar hablar a Supernanny de un tema tan serio como la muerte de Blesa. Y, sobre todo, verla en televisión sin uno o dos pequeñajos, a sus pies, llorando desconsolados mientras ella les ignora cual Cersei Lannister viendo arder el Septo de Baelor. Supernanny, te echamos de menos.
Fotos y vídeo: Mediaset y Twitter
Noticias Relacionadas
Pierce Brosnan pudo ser Batman pero una inadecuada broma lo impidió
Es un hecho. Pierce Brosnan pudo ser Batman. No hablamos de que estuviera entre los candidatos a serlo. No. Era el actor elegido por Tim…
Las películas más esperadas de 2022
Estamos tocando 2022 con la punta de los dedos. Entre nuestros deseos para el año próximo está que (por fin) desaparezca la pandemia que nos…
Joaquín Prat, a los políticos que cobran dietas en confinamiento: “¿No se os cae la cara de vergüenza?”
En la última nómina de la mayoría de los miembros del Congreso de los Diputados no se han descontado los pluses correspondientes a dietas y…
La (¿sobrenatural?) presentación de Iker Jiménez a Daniel Lacalle
Iker Jiménez hace tiempo que cogió la linde del coronavirus como tema central de Cuarto Milenio y está dispuesto a ir con todo hasta el final. En…
10 escenas en las que a Juego de Tronos se le fue de las manos
Juego de Tronoso es, hablando en símiles de Mus, un órdago a la grande. Si vas a hacerlo, hazlo bien. Y en este caso, en HBO no sólo lo…