Rocío Ramos-Paul: de ‘Supernanny’ al (presunto) suicidio de Miguel Blesa

Rocío Ramos-Paul: de ‘Supernanny’ al (presunto) suicidio de Miguel Blesa

Rocío Ramos-Paul llegó a nuestras vidas televisivas como un ciclón. A pesar de que el 95% de personas que la seguían cada semana en Cuatro, siguen sin saber su verdadero nombre, se convirtió en poco tiempo en la heroína de toda una generación. 

Para quien no haya caído aún, hablamos de Supernanny, el programa de Cuatro en el que Rocía Ramos-Paul parecía hacer magia con los niños. Era llegar ella y mano de santo, oye. Comían, obedecían, se bañaban… Ahora, en cuanto se iba, la cruda realidad volvía. 

Pues bien, la psicóloga, tras dejar por los suelos (aunque no de forma intencionada) a tropecientos mil padres, y erigirse como la especialista en conducta infantil de referencia en España, ha dado un giro de 180º en la mañana de este jueves. 

Supernanny ha aparcado su apodo en casa y se ha puesto el de Supersuicida. Y es que Rocío Ramos-Paul ha acudido a El Programa de Verano, para analizar las causas y las circunstancias que han podido llevar a Miguel Blesa a suicidarse. Si es que se ha suicidado

ADEMÁS: De tal palo, tal astilla: hijos que se parecen mucho a papá o mamá

El suicidio, si lo fuera, es la salida que encuentra uno en una situación desesperada. Hay factores que pueden llevar a alguien a hacerlo como sentirse avergonzado, sentirse víctima o el rechazo social que pueda generar“, ha comentado la psicóloga. 

Poniendo en duda, hasta que se realice la autopsia, la teoría del suicidio, Rocío Ramos-Paul ha ido un paso más allá y ha añadido varios factores más que han podido llevar a la muerte de Miguel Blesa. “Una imagen deteriorada, su crisis económica, problemas en el trabajo y en las cuentas, son motivos suficientes para plantearse una persona el suicidio“, ha concluido. 

ADEMÁS: ¿Cuántos hijos tiene Eddie Murphy?

Sin quitarle una pizca de razón, lo cierto es que se hace raro escuchar hablar a Supernanny de un tema tan serio como la muerte de Blesa. Y, sobre todo, verla en televisión sin uno o dos pequeñajos, a sus pies, llorando desconsolados mientras ella les ignora cual Cersei Lannister viendo arder el Septo de Baelor. Supernanny, te echamos de menos. 

Fotos y vídeo: Mediaset y Twitter

Noticias Relacionadas

¿Todavía no has visto las primeras imágenes del documental sobre Pedro Sánchez?

Series & Cine

Antes lo más de lo más era tener tu propio reality, al estilo de las Kardashian o Alaska y Mario pero hoy en día, lo…

+

‘Kansas City’: una serie de mafia para Sylvester Stallone

Series & Cine

Sylvester Stallone no se cansa. Después de convertirse en una leyenda con películas como Rocky o Rambo y con 75 años, ahora también quiere romper…

+

Series para noches estivales / ‘Godless’ o el retorno del western

Series & Cine

Si toman Raíces profundas y Meridiano de sangre(la inmensa novela de Cormac McCarthy) y lo mezclan, añadiéndole algunas gotas de Caravana de mujeres y la violencia crepuscular…

+

‘Black Mirror 6’: menos no es más

Series & Cine

Que Black Mirror contiene dentro de sus temporadas sucesivas verdaderas obras maestras no resulta discutible. Desde ese impactante primer episodio que planteaba la posibilidad de…

+

El incendiario tuit de Eva Hache que ha contestado (y cómo) Alfonso Rojo

Series & Cine

Y no sólo ha contestado Alfonso Rojo sino muchísima gente más. Porque el tuit de Eva Hache sobre la manifestación de Colón incluyó un hashtag…

+