Pablo Motos sobre lo de Will Smith: “Me han amenazado de muerte”

Pablo Motos sobre lo de Will Smith: “Me han amenazado de muerte”

Una mariposa bate las alas en Japón, Will Smith le da una guasca a Chris Rock en Estados Unidos y alguien amenaza de muerte a Pablo Motos. El tiempo que nos ha tocado vivir es tan fascinante como intimidante.

Lo cierto es que mucha gente, nada más ver como Will Smith le cruzaba la cara a Chris Rock, pensó inmediatamente en Pablo Motos. Una asociación de ideas que quien viera El Príncipe de Bel-Air en su día, jamás habría esperado hacer.

Y Pablo Motos ha hablado del asunto. Lo ha hecho en la mesa de actualidad y ha comenzado, como no podía ser de otra manera, personalizando el asunto. “Me han llamado de televisión, de radio, también me han amenazado de muerte y han dicho que Will Smith me tenía que dar la hostia a mí“, ha comentado.

ADEMÁS: El puñetazo de Will Smith a Chris Rock y otros momentazos de los Oscar 2022

Tras el poquito de yoísmo, Pablo Motos ha realizado un análisis razonado de la situación, reconociendo que Will Smith la ha liado y lo va a pagar, pero también consciente de que su amistad con el actor podría sesgar su discurso, como así ha sido, por otro lado.

El chiste no es para tanto pero desconocemos los detalles. Desconocemos si entre él y Chris Rock había tensiones anteriores, que parece que sí. Desconocemos el nivel de sufrimiento que puede llevar su mujer con la alopecia y cómo le puede estar afectando a su salud mental y a su relación de pareja”. Y todo ello en el entorno de unos Oscar a los que era el gran favorito y que, a la postre, acabaría ganando.

Pues a pesar de todo, Pablo Motos deja claro que “la violencia siempre es injustificable y Will Smith ha metido la pata. Seguramente, Hollywood se lo va a hacer pagar muy caro”, ha reconocido.

Además, en referencia a Chris Rock, ha recordado que “la libertad de expresión no es gratuita” y que puede tener consecuencias. Ahora, que el guantazo “es una cagada y después te arrepientes, porque estas cosas suceden muy rápido, pero cuando uno se da cuenta, ya no tiene remedio”.

El discurso coherente y razonado de Pablo Motos terminó con un alegato algo populista que implicaba la culpa del propio público. “El que esté libre de meter la pata y de cagarla, que tire la primera piedra“, ha señalado, sin contar que a quienes lanza ese mensaje nunca han estado en la situación de Will Smith, para bien o para mal.

ADEMÁS: La alfombra roja de los Oscar 2022

Noticias Relacionadas

Así cortó Luna Fulgencio (9 años) a Pablo Motos

Series & Cine

Tercera emisión de la temporada de El Hormiguero y Pablo Motos ya ha dejado una perla para la posteridad Es cierto que no es de las peores,…

+

Ana Milán replicando a Pablo Motos o el vídeo de hace 9 años que debes ver

Series & Cine

"Hoy no queda casi nadie de los de antes, y los que hay, han cambiado", cantaban Celtas Cortos en su 20 de Abril legendario.  A Cifu y los suyos…

+

‘Normalizador del fascismo’: La portada que va a enfadar a Pablo Motos (o no)

Series & Cine

Vox ha pasado de 24 a 52 diputados en las segundas elecciones generales de 2019. Y mucha gente ha decidido que el culpable, o uno…

+