Pablo Motos (otra vez) contra Irene Montero

Pablo Motos (otra vez) contra Irene Montero

Mientras una inmensa mayoría en España permanece aún asqueada por el tono de los ataques de Vox a Irene Montero (incluso el PP los ha condenado), Pablo Motos sigue a lo suyo.

El presentador de El Hormiguero se dio por aludido al ver el spot del Ministerio de Igualdad para erradicar las actitudes machistas.

En dicha campaña puede verse a un presentador que pregunta a una invitada qué ropa interior usa para dormir (“¿sexy o cómoda?”)  y esta, mirando a cámara, dice: “Si fuera un tío, él no me habría hecho esta pregunta”.

Y Pablo Motos, en su megalomanía obsesiva, se siente señalado por el anuncio del Ministerio de Igualdad, asegura que “se han gastado más de un millón de euros en hacerme un anuncio que ma llama machista” y califica tal cosa de “indecente”.

Todo ello lo ha dicho en su programa de máxima audiencia y, además, ha obligado a sus asalariados (Juan del Val, Nuria Roca, Cristina Pardo y Tamara Falcó) a pronunciarse al respecto. Sus currelas han aplaudido al señorito y Tamará Falco ha dicho una palabrota tildando de “mierda” lo del Ministerio de Igualdad, porque “para un programa que hay donde divertirse”.

Pasen y vean.

De la violencia dialéctica desatada por la ultraderecha contra Irene Montero, en este pasaje, ni rastro. Pablo Motos, desde su experiencia como jurista, ya criticó el otro día la ley del “sí es sí”. Forma parte del coro (Ana Rosa Quintana, Vicente Vallés, Carlos Herrera o Alsina) que arremete a diario contra el Gobierno desde los grandes medios de comunicación. Lo que pasa es que Pablo Motos hace un programa infantil con muñecos de peluche y resulta altamente cuestionable introducir este tipo de discurso político entre las niñas y niños. Pero allá cada cual.

Por cierto, la (auto)defensa que hace Pablo Motos es pueril. El que haya preguntado a hombres si duermen o no con calzoncillos no mejora las entrevistas en las que preguntó por su intimidad a algunas invitadas (recordamos aquí con especial grima cuando interrogó a la cantante Aitana sobre unas “pezoneras” con las que Pablo Motos la había visto en Instagram).

Pablo Motos ataca de nuevo.

Noticias Relacionadas

Absolutamente TODOS los personajes de la portada del Sgt. Pepper’s

People & Trends

Es uno de los discos emblemáticos de The Beatles y, además, una de las portadas icónicas de la historia del pop. Fue creada por el pintor…

+

El club de la costura o cómo ser lesbiana en el Hollywood dorado

People & Trends

Si ser varón y homosexual en el Hollywood dorado resultaba un permanente ejercicio de simulación (de Cary Grant a Rock Hudson pasando por Tyrone Power),…

+

Las 10 mejores discotecas de la mítica Ruta del Bakalao

Series & Cine

Este lunes, 17 de octubre, comienza su andadura en ZelebTV una nueva becaria. Se sienta a mi lado, a un metro. Su juventud es tan…

+