Pamela Anderson se sube al escenario en Broadway

Pamela Anderson se sube al escenario en Broadway

La actriz, que triunfó como la vigilante de la playa más desopilante de todo Malibú y volvió a ponerse de actualidad recientemente con el estreno de la serie Pam & Tommy, ha relanzado su carrera con 54 años, y lo ha hecho nada menos que en Broadway.

En principio, los conceptos Pamela Anderson y Broadway nos suenan raros dentro de la misma frase, pero eso no es sólo más que una muestra de lo malos que son los prejuicios, ya que Anderson está triunfando sobre las tablas neoyorkinas en el musical Chicago.

De momento, la actriz está recibiendo unas críticas excelentes, no sólo por su actuación sino por su voz, capaz de llegar a las notas más altas de temas como Funny Honey, Roxie y Me and My Baby.

Un clásico de los musicales con Pamela Anderson. ¿Por qué no?

Ambientada en los felices años 20, Chicago nos presenta a Roxie Hart (Pamela Anderson), una joven que sueña con subir al escenario del Onyx Club, y que es acusada de asesinar a su amante y enviada a prisión. Tras las rejas, se encuentra con su admirada Velma Kelly, una cantante de “jazz” condenada por haber matado a su marido y a su hermana, tras haberlos sorprendido en pleno adulterio.

El famoso abogado Billy Flynn llevará su caso de forma brillante y atraerá la atención de los medios sobre estas dos jóvenes de prodigiosa voz. Roxie, a quien Billy presenta como el paradigma de la inocencia truncada, se convierte durante un tiempo en una auténtica estrella en Chicago.

Pamela Anderon se suma a la lista de famosas que han protagonizado el musical Chicago y del que han formado parte celebridades como Melanie Griffith, Christie Brinkley, Marilu Henner, Brooke Shields, Lisa Rinna, Gretchen Mol, Ashlee Simpson, Brandy Norwood, Jennifer Nettles o Robin Givens, y en el que también han participado famosas como Sofía Vergara, Paige Davis, Rita Wilson, Usher, Huey Lewis, Michael C. Hall, Jerry Springer y Billy Zane.

Barry Weissler, productor del musical está encantado con su elección: “Pamela Anderson tiene mucho talento y puede sorprender a mucha gente. Tiene dotes para la actuación, puede bailar y su voz para cantar es bastante buena. Así que, aquí vamos”, ha dicho.

Y lo cierto es que el público que ha tenido la ocasión de verla, ha aplaudido a rabiar a la exvigilante de la playa. No hay que juzgar un libro por la portada…

Noticias Relacionadas

‘Minx’: erotismo vintage en clave feminista

Series & Cine

Como si de Larry Flint se tratara, HBO ha decidido retratar el nacimiento de una de las primeras revistas eróticas para mujeres en los años…

+

Pamela Anderson por Pamela Anderson

Series & Cine

Pam y Tommy se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Disney+, pero eso no ha hecho muy feliz a Pamela Anderson. Tommy…

+

La crítica aplaude ‘Pam y Tommy’

Series & Cine

Este 2 de febrero podremos disfrutar en Disney+ de los tres primeros episodios de Pam y Tommy, la serie que relata lo ocurrido cuando se…

+