Paren rotativas: ¡Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán a trabajar juntos!

Paren rotativas: ¡Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán a trabajar juntos!

Formaron una de las parejas de oro del Hollywood de principios de los 2000 y, tras su separación, el verles juntos de nuevo ha sido uno de los objetivos principales de fotógrafos y nostálgicos de aquel binomino (romántico) que terminó con la llegada de Brangelina (o lo que es lo mismo, Brad Pitt y su ya ex Angelina Jolie). Pues, al parecer, ahora los deseos de aquellos que querían ver de nuevo juntos a Brad Pitt y a Jennifer Aniston se harán realidad.

Lo harán gracias a un proyecto profesional conjunto en el que se embarcarán los dos famosos actores y gracias al cual muchos verán, de nuevo, a la ex pareja en un mismo lugar.

Lectura conjunta del guion

Tal y como han confirmado los responsables del proyecto, Brad Pitt y Jennifer Aniston formarán parte de la larga lista de nombres conocidos de una mesa en la que se leerá el guion de ‘Fast Times at Ridgemont High’, una antigua comedia adolescente que volverá a la vida ya mismo.

Un homenaje a la cinta dirigida en 1982 por Amy Heckerling que contará con Brad Pitt y Jennifer Aniston como lectores de renombre en una mesa en la que se sentarán otros pesos pesados de Hollywood como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Shia LaBeouf, Morgan Freeman o Sean Penn.

El acto se celebrará este 21 de agosto y, para deleite de los millones de fans de la ex pareja, se retransmitirá a través de las distintas páginas de la organización de Penn y CORE (a través de Facebook Live) y también a través de TikTok.

¿Será este el primer paso para ver juntos a Jennifer Aniston y a Brad Pitt en la gran pantalla?

El tiempo dirá si sí o si no.

ADEMÁS: Los secretos de Friends que no querían que supieras

Fotos: Twitter y Gtres

Noticias Relacionadas

La frase de un jefe de Hollywood a Julianne Moore: “Intenta lucir más guapa”

People & Trends

El sexismo de Hollywood ha sido una máquina de oprimir a actrices durante muchos años. Y seguramente, aunque atenuado, aún continúa. Veáse el caso de…

+

Famosos a favor y en contra de las corridas de toros

People & Trends

A favor o en contra de las corridas de toros. Nada de medias tintas: o lo apoyas o no lo apoyas. Muchos son los que…

+

10 sándwiches y bocadillos deliciosamente sanos

People & Trends

A falta de tan solo unos días para la llegada de la primavera, lo que de verdad apetece es comer rico, saludable y original. ¿Y…

+

El adiós de Sandra Bullock

People & Trends

Adiós o, más bien, "hasta pronto". Ahora los niños quieren ser youtubers o influencers cuando sean mayores, pero antes todas queríamos ser actrices. Sin embargo,…

+

Aquellos juguetes de los 90

People & Trends

Ya hemos constatado aquí que la nostalgia de los 90 es la nueva nostalgia de los 80, que la década de los 90 del pretérito…

+