‘Pasión de Gavilanes’ vuelve a Nova (Atresmedia) con recadito a Mediaset

‘Pasión de Gavilanes’ vuelve a Nova (Atresmedia) con recadito a Mediaset

Mediaset se las prometía muy felices con la vuelta, 15 años después, de Pasión de Gavilanes a su parrilla.

Nuevos capítulos, mismos personajes y un trastazo en audiencias que todo el mundo veía venir, salvo la propia Mediaset.

Y es que, a pesar de estar emitiendo la serie en Telecinco y Divinity, Mediaset ha visto como la telenovela pasa con más pena que gloria por su programación.

ADEMÁS: Batacazo para ‘Pasión de Gavilanes’

Curiosamente, Pasión de Gavilanes, la original, está funcionando de maravilla en Netflix.

Obviamente, en Atresmedia han abrazado esta batacazo, toda vez que fue Antena 3 el canal que emitió la serie original en su día, con un éxito demencial de audiencia.

Ante tal panorama, alguien con mucha guasa y un poco de mala leche, ha decidido que era buena idea recuperar la telenovela para Nova. No sólo eso. También han pensado que la promo que debían hacer, debía tener varios mensajes cifrados para la competencia, el primero de ellos, la coletilla de “La original“.

“¡Muy pronto #PasiónDeGavilanes pero ojo, la original!” señala el canal en redes, junto a un vídeo en el que su dardo a Mediaset es casi más indisimulado: “Tu primer beso, tu primer amor, tu primera gran pasión. Hay sentimientos irrepetibles. Pasión de Gavilanes, la original, muy pronto en Nova”.

Auch

Las comparaciones son odiosas pero está claro que esos sentimientos irrepetibles y esa primera vez tienen destino Fuencarral. De hecho, desde finales de marzo, la primera temporada de Pasión de Gavilanes ya estaba disponible en AtresPlayer Premium.

Está por ver cómo funcionan los Franco y las Elizondo en Nova y, sobre todo, confiar que Nova no supere a Telecinco en audiencia con la original, pues esto provocaría un terremoto en Fuencarral

ADEMÁS: Malas noticias para los fans españoles de ‘Pasión de Gavilanes’

Noticias Relacionadas

Una telenovela para Victoria Abril

Series & Cine

Hace un tiempo vivíamos una auténtica revolución audiovisual con las telenovelas turcas, que movieron a legiones de fans que admitían verlas sin atisbo de vergüenza,…

+

La telenovela icónica a la que Telecinco fía su remontada

Series & Cine

El as en la manga que Telecinco confía en que le conduzca a la remontada y a ser, otra vez, la cadena ganadora en la…

+

Eva Santolaria y Antonio Hortelano, del insti de ‘Compañeros’ a la vida

Series & Cine

Hay papeles que marcan. Eso no es malo. Forma parte de la existencia de una actriz, de un actor, el que cierto momento de su carrera…

+