En los aún escasos días de cuarentena que lleva España, la lista de inconscientes peligrosos que incumplen las normas del estado de alarma es demasiado larga como para contener una pandemia que no para de crecer.
Curiosamente, muchos de estos inconscientes e insolidarios apelan a su ideología, a su libertad individual o a sus partes pudendas para saltarse la ley a la torera. Ojo, pero luego los malos son los policías por multarles.
Un ejemplo claro de esta actitud lo ha dado un tipo que se vino arriba con un vídeo que se ha viralizado, dando paso a una de las mayores recogidas de cable en lo que va de año.
https://twitter.com/Santi_Millan/status/1240225479564693504?ref_src=twsrc%5Etfw
En el vídeo se ve al protagonista, grabándose mientras camina por la calle, y mandando un mensaje ‘elegante y conciliador’. “A mí Pedro Sánchez no me manda. Me dice que me quede en casa y no me quedo. Me lo tiene que mandar Santi“.
ADEMÁS: El zasca de un enfermero madrileño a Cristina Cifuentes
El vídeo, para sorpresa del protagonista, se viralizó y, obviamente, le llovieron palos. Más allá del mensaje político, es que el ejemplo que da es lamentable. Y no ha habido persona que no haya condenado que se pasee por la calle, desoyendo la normativa.
Pero hasta del vídeo más cafre se puede sacar una lectura positivo. En este caso, Santi habló. Eso sí, no es el Santi al que el tipo se refería, el que se ha recuperado del COVID-19 en tiempo récord. El Santi que ha contestado ha sido Santi Millán. Claro, al no especificar, pudo dar pie a confusión
https://twitter.com/kike_calleja/status/1240419740474126339?ref_src=twsrc%5Etfw
El mensaje del presentador y actor fue claro y bastante conciliador, viendo el tono del vídeo. “Hola soy Santi y te digo que te quedes en tu casa“. Sin duda, estará entre los zascas del año.
No hay más que ver la cantidad de reacciones y la de rostros conocidos que han entrado a aplaudir el mensaje de Santi Millán, para saber que lo ha hecho de cine.
ADEMÁS: Errejón y Villacís se enzarzan (de nuevo) en Twitter
Es más, cómo habrá sido el asunto y cómo se habrá hecho de grande la bola de nieve, que el protagonista del vídeo ha recogido cable de forma inesperada y ha colgado otro vídeo pidiendo perdón y recomendando quedarse en casa. De un vídeo a otro, no parece la misma persona.
https://twitter.com/IslandAmity/status/1240377880057712641?ref_src=twsrc%5Etfw
Moraleja: que no tengan que venir a pintarte la cara para que cumplas unas normas que no son políticas, son sanitarias y se aplican por el bienestar, la salud y la vida de cientos de miles de personas.
Moraleja 2: no seas gañán ni farruco, que en pleno 2020 todo lo que hagas puede viralizarse.
Fotos: Gtres y Twitter
Noticias Relacionadas
La última actuación de Berto en ‘Late Motiv’: Freddie Mercury
Igual que Late Motiv no se entiende sin Andreu Buenafuente, tampoco habría sido lo mismo sin la presencia, más o menos continuada, de Berto Romero. El socio…
Hilarantes variaciones de Pablo Casado viendo la televisión
Parece mentira que, a estas alturas, el Partido Popular insista en volver a los legendarios plasmas que tanto daño hicieron a Rajoy. Si es cierto…
La opinión de Juan Ramón Lucas sobre las donaciones de Amancio Ortega que resuena en Twitter
Dice Juan Ramón Lucas que "Amancio Ortega gasta 63 millones de euros en respiradores (1.450), mascarillas (3 millones), kits de detección (1 millón) y 450…
Así quedó la batalla de la audiencia entre CIntora y Ferreras
Se estrenó en TVE el magazine político Las cosas claras presentado por Jesús Cintora y la curiosidad lógica es, claro, cómo le fue en cuanto…
Goyo Jiménez tiene la solución para una vuelta al cole segura
Quien le iba a decir a las madres y padres españoles que el pastizal a pagar por los libros de texto sería la menos de sus preocupaciones de…