Vuelve ‘Aquellos maravillosos 70’ con (casi) todo su reparto original

Vuelve ‘Aquellos maravillosos 70’ con (casi) todo su reparto original

En octubre del año pasado Netflix anunció que realizarían una continuación de la comedia Aquellos maravillosos 70, que supuso el salto a la fama de actores como Ashton Kutcher o Mila Kunis. Tras ocho temporadas y la secuela, Aquellos maravillosos 80, este nuevo encuentro vendrá respaldado por gran parte de su reparto original.

La continuación se llamará Aquellos maravillosos 90 (tiene su lógica, pero muy original no es) y estará centrada en Red y Kitty, los padres de Eric (Topher Grace), interpretados por Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp.

Pero no serán los únicos que retomen sus papeles, ya que regresarán Ashton Kutcher como Michael Kelson, Mila Kunis como Jackie Burkhart, Topher Grace como Eric Forman, Laura Prepon como Donna Pinciotti y Wilmer Valderrama como Fez.

Y, sin embargo, hay ausencias notables en este retorno.

¿Por qué no está el reparto completo?

La reunión no estará completa porque los productores no cuentan con el actor Danny Masterson (el tercero por la derecha en la imagen de abajo), que interpretó a Hyde en la serie original y que ha sido acusado de violación por tres mujeres.

El actor se ha declarado inocente y todavía está a la espera del juicio, pero Netflix ha preferido no contar con él. No es la primera vez que el actor trabaja en la plataforma, ya que protagonizó, junto a Ashton Kutcher, la serie The Ranch, de la que fue despedido tras las acusaciones.

¿De qué va ‘Aquellos maravillosos 90’?

Es 1995 y Leia Forman, hija de Eric y Donna, visita a sus abuelos durante el verano, relacionándose con una nueva generación de chicos de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severidad de Red. El sexo, las drogas y el rock n’roll nunca mueren, solo cambian de ropa.

Aquellos maravillosos 90 contará con un nuevo reparto de caras jóvenes encabezado por Callie Haverda como la nieta de Kitty y Red. Le acompañarán Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Aces Donovan, Ryan Dio y Sam Morelos.

Noticias Relacionadas

¿Por qué no está Kelly McGillis en ‘Top Gun: Maverick’?

Series & Cine

Tras varios retrasos, problemas con la pandemia, cambios de fechas y demás, Top Gun: Maverick, la secuela de la mítica Top Gun, verá la luz y apunta a…

+

‘La momia’ de Tom Cruise: una película que no gustó ni a su director

Series & Cine

Hubo un tiempo en el que Universal quería hacer su propio universo Marvel, al que iba a llamar Dark Universe. Su idea era darle un…

+

Megan Fox: “Me adelanté una década al #MeToo y me ridiculizaron por ello”

People & Trends

Lo ha afirmado en una entrevista para la revista Glamour y puede que haya quien, aún, le parezca risible tal afirmación pero no es así.…

+