Películas y series distópicas de Netflix que no te puedes perder

Películas y series distópicas de Netflix que no te puedes perder

Si eres de esas personas que se sienten atraídas por un futuro incierto, y la ciencia ficción es una de tus preferencias a la hora de elegir una buena película, debes ver esta lista con películas y series distópicas disponibles en Netflix, para que no te las pierdas.

La gran mayoría se ambienta en un mañana apocalíptico no muy lejano en el que reina el desastre y la población mundial está en peligro.

Son formas distintas de hacer que la humanidad se vea masacrada, subordinada o extinguida. En cierto modo, a veces podemos llegar a pensar que esto sea posible. 

Es por eso que traemos 15 propuestas que relatan los diferentes destinos que podría tener el mundo en el que vivimos.

Una serie de la que seguramente hayas oído hablar es Black Mirror, en ella han participado famosos como Miley Cyrus, Lele Pons o Juampa Zurita entre otros. Esta producción ha conseguido una gran audiencia en los último años pero ¿Por qué?

Cada capítulo es una historia individual, en la que se muestra la forma de vida de un mundo futuro. En ese mundo, todos desean tener aparatos que guardan sus recuerdos y otras cosas muy extrañas. Pero lo cautivador de esta serie, es que su éxito recae en ser un reflejo de la sociedad en la que vivimos actualmente. Por eso se dice que Black Mirror juega con nuestro secretos más profundos. Si eres de esas personas que usan el teléfono nada más despertar por las mañanas o si alguna vez has stalkeado a tu ex deberías verla. 

Otra opción que no pasa inadvertida es Sola en la tierra, una película que nos plantea el final de nuestros días vivendo en el planeta, debido a un desastre medioambiental, cabe recalcar que, el cuidado del medio ambiente está a la orden del día. La protagonista es una joven científica (de las pocas personas que siguen en la tierra), que decide no irse para intentar salvar el mundo en el que hemos habitado siempre los humanos.

Protagonizada por Anthony Mackie y dirigida por Jonathan Helpert, el mensaje que quiere transmitir este film es la disparidad que existe entre el deseo de una vida tecnológica en el espacio y la lucha por conservar nuestro planeta.

Si quieres conocer más historias distópicas y perturbadoras ¡pásate por nuestra galeria!

ADEMÁS: Las series que echan de menos los usuarios de Netflix

 

 

 

Noticias Relacionadas

Alerta Cobra o el secreto mejor guardado del mundo de las series

Series & Cine

Sí, cada mañana en Cuatro hay más de 200.000 fervientes seguidores que acuden puntuales a su cita con la acción, las explosiones y los coches…

+

Hilarantes variaciones del título del libro que ha presentado Mariano Rajoy

Series & Cine

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano.  A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un…

+

‘TAR’: la película secreta de Cate Blanchett

Series & Cine

Está Cate Blanchett preparando su próxima película en Berlín y han llegado imágenes del rodaje. El proyecto que lleva a cabo la actriz se titula…

+

¿A quién no gustó ‘Cachitos’?

Series & Cine

Quizá al rato de estar viendo Cachitos de hierro y cromo / Nochevieja 2020 nos sobrevenga un empacho de rótulos ingeniosos y, sin embargo, no…

+

La gran bronca de Eduardo Inda e Iñaki López (con abandono de plató incluido)

Series & Cine

El debate más candente de la última entrega de La Sexta Noche versaba sobre la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos cuando,…

+