Penélope Cruz, a día de hoy, tiene dos objetivos. El primero, promocionar su nueva película: Competencia oficial.
El segundo, y más importante, ganar la carrera por el Oscar. Y esta carrera se gana por etapas, sabiendo dónde conceder entrevistas y qué anécdotas contar. Y si todas son como la que ha tenido este lunes en El Hormiguero, el Oscar a Mejor Actriz por Madres Paralelas es suyo.
La actriz madrileña ha ido a divertirse a El Hormiguero junto a Antonio Banderas, su compañero de reparto en Competencia Oficial. En un momento dado, Pablo Motos ha preguntado por anécdotas jugosas y extrañas que les hayan pasado en algún rodaje. Obviamente, Penélope Cruz sabía que esa pregunta iba a caer y ha dejado al mundo pendiente de dos nombres: uno de una actriz y otro de un director que, a buen seguro, le pedirán cuando vaya a Estados Unidos en las próximas semanas.
ADEMÁS: La durísima infancia y juventud de Halle Berry
“Lo más fuerte que me ha pasado, no puedo decir quién era el director, pero me propuso una película y en la primera reunión me preguntó si me comía la ropa del personaje cuando no me gustaba lo que proponía el director como vestuario. Yo le pregunté que cómo me iba a comer la ropa y él me dijo que tenía una actriz que cuando no le gustaba la camisa que quería para tal escena, ella se iba corriendo por el bosque y se la comía“, contó ante la estupefacción de todo el mundo.
Las anécdotas más estrafalarias que le han pasado a @PenelopeCruzOfi, @antoniobanderas y Oscar Martínez #BanderasCruzMartínezEH pic.twitter.com/yUeLk89Yy7
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 21, 2022
Por si alguien tenía dudas, Penélope Cruz ha confirmado que “es lo más fuerte que me ha pasado y te juro por Dios que no estaba de broma. Luego investigué y descubrí que era verdad que esta persona se comía la ropa. Por lo que el director, lo que quería, era saber si yo era una de estas o era un poco más normal”. Lo dicho, en un día, medio Hollywood indagará para saber quién es la aficionada a comer ropa.
Por cierto, que en relación con los Oscar, Penélope Cruz expresaba lo que supone su cuarta nominación, y la primera junto a su marido, Javier Bardem, nominado a Mejor Actor por Being the Ricardos. “Es una sensación muy bonita, muy fuerte, muy surrealista. Somos los primeros sorprendidos. No esperamos que nos lo den a ninguno de los dos, lo que queremos es hacer una fiesta como Dios manda, para celebrar las nominaciones”, comentó, quitándose presión y favoritismos (aunque, a día de hoy, no lo tenga).
ADEMÁS: Parejas de ficción que acabaron juntos en la vida real
Noticias Relacionadas
¿Tiene Penélope Cruz opciones de llevarse su segundo Oscar?
Si hablamos del Oscar a Mejor Actriz de este año, el primer nombre que nos viene a la cabeza es el de Kristen Stewart. Atrás…
‘Normalizador del fascismo’: La portada que va a enfadar a Pablo Motos (o no)
Vox ha pasado de 24 a 52 diputados en las segundas elecciones generales de 2019. Y mucha gente ha decidido que el culpable, o uno…
11 escenas de desnudo en las que te engañaron vilmente
Dice el refrán que no es oro todo lo que reluce. Un dicho que bien se podría haber inventado en Hollywood. La Meca del Cine…