Penélope Cruz y la actriz que “se comía la ropa”

Penélope Cruz y la actriz que “se comía la ropa”

Penélope Cruz, a día de hoy, tiene dos objetivos. El primero, promocionar su nueva película: Competencia oficial. 

El segundo, y más importante, ganar la carrera por el Oscar. Y esta carrera se gana por etapas, sabiendo dónde conceder entrevistas y qué anécdotas contar. Y si todas son como la que ha tenido este lunes en El Hormiguero, el Oscar a Mejor Actriz por Madres Paralelas es suyo.

La actriz madrileña ha ido a divertirse a El Hormiguero junto a Antonio Banderas, su compañero de reparto en Competencia Oficial. En un momento dado, Pablo Motos ha preguntado por anécdotas jugosas y extrañas que les hayan pasado en algún rodaje. Obviamente, Penélope Cruz sabía que esa pregunta iba a caer y ha dejado al mundo pendiente de dos nombres: uno de una actriz y otro de un director que, a buen seguro, le pedirán cuando vaya a Estados Unidos en las próximas semanas.

ADEMÁS: La durísima infancia y juventud de Halle Berry

“Lo más fuerte que me ha pasado, no puedo decir quién era el director, pero me propuso una película y en la primera reunión me preguntó si me comía la ropa del personaje cuando no me gustaba lo que proponía el director como vestuario. Yo le pregunté que cómo me iba a comer la ropa y él me dijo que tenía una actriz que cuando no le gustaba la camisa que quería para tal escena, ella se iba corriendo por el bosque y se la comía“, contó ante la estupefacción de todo el mundo.

Por si alguien tenía dudas, Penélope Cruz ha confirmado que “es lo más fuerte que me ha pasado y te juro por Dios que no estaba de broma. Luego investigué y descubrí que era verdad que esta persona se comía la ropa. Por lo que el director, lo que quería, era saber si yo era una de estas o era un poco más normal”. Lo dicho, en un día, medio Hollywood indagará para saber quién es la aficionada a comer ropa.

Por cierto, que en relación con los Oscar, Penélope Cruz expresaba lo que supone su cuarta nominación, y la primera junto a su marido, Javier Bardem, nominado a Mejor Actor por Being the Ricardos. “Es una sensación muy bonita, muy fuerte, muy surrealista. Somos los primeros sorprendidos. No esperamos que nos lo den a ninguno de los dos, lo que queremos es hacer una fiesta como Dios manda, para celebrar las nominaciones”, comentó, quitándose presión y favoritismos (aunque, a día de hoy, no lo tenga).

ADEMÁS: Parejas de ficción que acabaron juntos en la vida real

Noticias Relacionadas

¿Tiene Penélope Cruz opciones de llevarse su segundo Oscar?

Series & Cine

Si hablamos del Oscar a Mejor Actriz de este año, el primer nombre que nos viene a la cabeza es el de Kristen Stewart. Atrás…

+

‘Normalizador del fascismo’: La portada que va a enfadar a Pablo Motos (o no)

Series & Cine

Vox ha pasado de 24 a 52 diputados en las segundas elecciones generales de 2019. Y mucha gente ha decidido que el culpable, o uno…

+

11 escenas de desnudo en las que te engañaron vilmente

Series & Cine

Dice el refrán que no es oro todo lo que reluce. Un dicho que bien se podría haber inventado en Hollywood. La Meca del Cine…

+