¿Por qué, Keanu? La fiesta ‘Matrix’ que ha indignado al mundo entero

¿Por qué, Keanu? La fiesta ‘Matrix’ que ha indignado al mundo entero

“¿Por qué, Keanu? ¿Por qué tú? ¿Cómo has podido fallarnos?”

El mundo, en general, y Alemania, en particular, se preguntan qué le ha pasado a Keanu Reeves por la cabeza para cometer tal negligencia

El actor, así como todo el equipo de rodaje de Matrix 4, no tuvieron mejor idea para celebrar el final del rodaje que acudir una fiesta masiva en Berlín, en la que se juntaron más de 200 personas, tal y como recoge el diario alemán Bild

ADEMÁS: Acertijos difíciles para personas inteligentes

Una fiesta que se enmarca en el contexto de una segunda ola que asola Europa y que, en Alemania, donde se ha rodado la cuarta parte de la conocida franquicia, está infectando a 20.000 personas al día. 

Según apunta Bild, la fiesta corrió a cargo de las hermanas Wachowski, directoras de la cinta, quienes designaron la reunión con el nombre en clave Icecream Teamevent, para celebrarla, en el estudio de cine Babelsberg, donde se ha rodado la mayoría de la película. De hecho, fuentes consultadas por el diario alemán, afirman que las Wachoswski dijeron que la fiesta era parte del rodaje

Para evitar las restricciones actuales de Alemania, los asistentes tuvieron que ir disfrazados como si fueran a rodar, además de ser registrados como extras. Y eso que la regulación teutona permite reuniones de hasta 50 personas. 

Una fiesta muy realista en la que no faltó detalle (DJ, tatuador, bailarines…) como ha relatado la portavoz de los estudios a Bild. La escena de la fiesta se ambientaba en verano, cumplió todas las normas de higiene y el equipo de producción era consciente de la sesión, por eso la hizo a final del rodaje”. 

ADEMÁS: El tremendo cambio de Rebel Wilson

Pero claro, según expone el diario alemán, Keanu Reeves no habría participado activamente en la fiesta, a la que acudió con su pareja, Alexandra Grant, con quien se mantuvo sentado en una mesa en todo momento, siendo de los primeros en retirarse. Es decir, ¿Neo fue pasivo en la fiesta y la pareja del actor va a salir como extra en la película?

A pesar de su escasa participación en la fiesta/escena, el mundo se ha indignado con el niño mimado de Internet. Keanu Reeves, el actor que nunca había fallado al mundo, se ha visto implicado en este complicado asunto. 

Para obtener la redención, o no hacerlo, habrá que esperar al estreno de Matrix 4 y comprobar, si de verdad, está la escena de la fiesta en la trama. Pero para eso queda un año, hasta que el 22 de diciembre de 2021, si no se retrasa, la película llegue a los cines de todo el mundo. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

‘Entre pillos anda el juego’: otro cuento de Navidad

Series & Cine

Entre pillos anda el juego es la típica película que transcurre en Navidad, pero que nada tiene que ver con la paz y el amor…

+

‘Te estoy amando locamente’: ser homosexual en la Andalucía de 1977

Series & Cine

Tras Maricón Perdido (2021), Alejandro Marín afronta su primer largometraje y lo hace con una misma premisa: el movimiento LGTBI. Eso sí, en este caso, la…

+

Pamela Anderson se desnuda para Playboy

Series & Cine

Pamela Anderson va a tener el sexy honor de ocupar la última portada de la revista Playboy donde aparezca un desnudo. Hace unas semanas, los…

+

Catastrófico futuro para España con la subida del SMI (oído en Más Vale Tarde)

Series & Cine

La subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) anunciada recientemente por el Gobierno de coalición no ha gustado a todos por igual. ¿Un ejemplo? La opinión…

+

SkyShowtime: llega una nueva plataforma de streaming

Series & Cine

Más streaming y la cosa está ya rozando el exceso o efecto burbuja. ¿Hay negocio para tanta plataforma? Si Netflix afronta una crisis de imagen…

+