Pepe Navarro a Bertín: “El p*** vídeo de Pedro J no lo he visto en mi vida”

Pepe Navarro a Bertín: “El p*** vídeo de Pedro J no lo he visto en mi vida”

Porque 15 años no son nada, que diría la canción. Y menos aún si una vez transcurridos, el reencuentro es tan intenso como el que tuvo Pepe Navarro con Telecinco. 

El periodista volvía a la que fuera su casa durante varios años y, de hecho, lo hacía en su casa de Ibiza, de la mano de Bertín Osborne. Mi casa es la tuya daba la oportunidad a Pepe Navarro de sincerarse, aclarar muchos temas pendientes y no dejó pasar la ocasión. El presentador no eludió tema alguno y dejó algunos titulares más que sorprendentes. 

El primero de ellos, como era de esperar, el famoso vídeo de Pedro J. Ramírez que le costó perder su programa, La Sonrisa del Pelicano. No lo he visto en mi vida porque no me interesa para nada, no lo íbamos a sacar“. Así es, Pepe Navarro confesó no haber visto el vídeo, a pesar de lo cual, se quedó sin un programa que reventaba audiencias en Antena 3. 

Pincha aquí si quieres ver a Pepe Navarro hablar del vídeo de Pedro J. 

que-bien-le-habria-venido-una-tapa-en-aquella-epoca

ADEMÁS: ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ o cuando Pepe Navarro era el boss

Otro de los nombres que salió a colación, con más motivo por los recientes acontecimientos, fue el de La Veneno. Pepe Navarro contó cómo la descubrió, cómo la elevó a los altares catódicos, cómo se comía la pantalla y cómo se le fue de las manos la fama. Su salto del Parque del Oeste a Telecinco fue demasiado precipitado. “Levaba el don de la comunicación”.

Pincha aquí para ver a Pepe Navarro recordar a Cristina

Pero si hubo una mujer que marcó el devenir del programa, ésa fue Ivonne Reyes. La venezolana, quien mantiene que su hijo de 17 años es de Pepe Navarro, ocupó la parte central de la entrevista. Y con motivo. El relato de Pepe Navarro, si se ajusta a la realidad, es rocambolesco, por ser algo suaves. 

El presentador reconoce que no tuvo una relación como tal con ella, sino que fue algo esporádico. Eso sí, una vez supo que estaba embarazada, le ofreció un programa de televisión “pero ella concedió una entrevista en una revista“. Desde ese momento, Pepe Navarro tuvo claro que no iba a reconocer a ese hijo, “porque yo no hablo de mis relaciones absolutamente con nadie“. 

el-presentador-recordo-varias-de-sus-mayores-polemicas

ADEMÁS: 7 programas bien y otro 7 mal de la Cuatro de antaño

A pesar de ello, y con la perspectiva que dan los años, reconoce como un error grave no haberse hecho la prueba de paternidad. “No había ningún principio de prueba y pensé que era ella quien debía demostrar que yo soy el padre“. Esta idea, tal y como él mismo reconoce, “fue una gilipollez“. 

El presentador también reconoce como, recientemente, el niño ee puso en contacto con él para conocerle. Tenía 14 años y estuvo muy cerca de hacerlo pero, según comenta, Ivonne Reyes lo impidió. Es decir, Pepe Navarro es el presunto padre de un niño de 17 años, al que no ha visto en su vida, pero al que sigue pasando una pensión. 

Dicho lo cual, el conflicto sigue en manos de los jueces y, más pronto que tarde, se sabrá la realidad sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes. De momento, lo máximo que puede asegurar Pepe Navarro es que “ese niño no es hermano de mi hija“. 

Pincha aquí para ver a Pepe Navarro contar lo más grande sobre Ivonne Reyes. 

ivonne-reyes-sigue-manteniendo-que-pepe-navarro-es-el-padre-de-su-hija

ADEMÁS: Ivonne Reyes se desnuda en ‘Primera Línea’

Por último, y para dejar un buen sabor de boca en la entrevista, aparecieron Santiago Urrialde y Carlos Iglesias. Los míticos Rambo y Pepelu recordaron sus grandes momentos juntos, a los que se sumó Florentino Fernández. El humorista volvió a contar cómo fue la demanda que les interpuso Chiquito de la Calzada y lo complicado que fue no reírse delante del juez. 

Pincha aquí para ver a Florentino Fernández volver a imitar a Chiquito de la Calzada. 

Hubo un tiempo en que Pepe Navarro era el dios de la televisión española. Este miércoles, en Mi casa es la tuya, volvió a demostrar los motivos que le llevaron tan alto. Sigue manteniendo su carisma y capacidad hipnótica intactas. 

Fotos: Mediaset

Noticias Relacionadas

Sentenciado: HBO Max fulmina a Chris Noth: No habrá más Mr. Big

Series & Cine

Definitivamente, Mr. Big ya no volverá a aparecer en And Just Like That. La continuación de Sexo en Nueva York contaría con un cameo de…

+

Algo pasa con ‘Amsterdam’: ¿qué tal va en taquilla?

Series & Cine

Amsterdam tenía todos los ingredientes para convertirse en una de las películas más exitosas de 2022, sobre todo debido a su reparto, formado por Christian…

+

‘El sastre de la mafia’: un actor extraordinario llamado Mark Rylance

Series & Cine

Graham Moore, ganador de un Oscar por escribir el guion de The Imitation Game (2014), se estrena en la dirección con El sastre de la…

+

‘La Pasión de Cristo 2’: ¿qué prepara Mel Gibson?

Series & Cine

Casi dos décadas después del exito de La pasión de Cristo, Mel Gibson se prepara para comenzar a rodar su continuación, que llevaría por título…

+

Los hermanos Menéndez: próximo ‘true crime’ de Ryan Murphy

Series & Cine

Netflix es una factoría de true crime en serie (entre otras cosas, por supuesto). ¿Y por qué decimos esto? Porque entre sus producciones de más…

+