Hay quien piensa que ser actor es un trabajo cómodo, en el que no empleas demasiadas horas y puedes conciliar perfectamente, pero nada más lejos de la realidad, y sino que se lo digan a Ryan Reynolds.
Tras el rodaje de Spirited, el actor anunció que se tomaba un descanso en la interpretación: “Es el momento perfecto para un tiempo sabático de rodas películas. Voy a echar de menos cada segundo de trabajo con este grupo de creadores y artistas obscenamente dotados”, confesó.
Lo hizo a través de sus redes sociales, y con diversas imágenes entre bastidores:
Pero que no cunda el pánico, Reynolds ha asegurado que sólo se trata de un pequeño descanso: “Estaré alejado del cine, o al menos del rodaje de películas, hasta el final del verano. Me da la oportunidad de estar en casa”.
Y es que el actor ha creado una hermosa familia junto a la también actriz Blake Lively y a sus tres hijas de las que parece que quiere disfrutar ahora: “Solo estoy tratando de crear un poco más de espacio para mi familia y pasar tiempo con ellas. Sabes, realmente no recuperas ese tiempo“.
Pero durante estos meses sabáticos no permanecerá parado, ya que Reynolds también dedicará tiempo a trabajar en otros proyectos fuera de la industria del cine. Ryan Reynolds tiene su propia marca de ginebra, Aviation Gin, una empresa de telecomunicaciones, Mint Mobile, y junto al actor Rob McElhenney (Mythic Quest) es dueño de un club de fútbol en Gales, el Wrexham AFC: “Aparecer es muy importante y coger el teléfono y participar en el juego. Nuestra filosofía es unir a la gente de forma divertida, inteligente e inesperada”.
Casi no vamos a darnos cuenta de este parón, ya que el actor tiene varias películas pendientes de estreno. La más cercana es Alerta roja, una película de acción de Netflix que coprotagoniza con Dwayne Johnson y Gal Gadot. También en la plataforma veremos The Adam Project, su nueva película con Shawn Levy. Además, en el horizonte tiene una película basada en el juego Cluedo con Jason Bateman y la tercera entrega de Deadpool, cuyo estreno está previsto para 2023.
Para cuando queramos darnos cuenta, Ryan Reynolds ya está otra vez en funcionamiento, con más ganas y más ironía que nunca, que de eso le sobra.
Noticias Relacionadas
La película en la que nadie sonríe
Macarena García, Karl Lagerfeld y otros hitos en Canneseries
El tuit de El Chiringuito sobre el que ironizó Pablo Iglesias
La verdad es que el tuit es bastante tontorrón y contiene ese punto sensacionalista que tanto gusta a la gente de El Chiringuito, que de todo…
La estrella de Hollywood que se apellida Hernández Estrada y ni lo sospechas
Oscar Isaac es, a día de hoy, uno de los actores más queridos por el público en todo el mundo. Elegante, divertido y cercano, parecía…
Adriana Ugarte y Juana Acosta en ‘Lobo feroz’
Por el plató El Hormiguero (qué se le va a hacer) pasaron esta semana las actrices Adriana Ugarte y Juana Acosta para promocionar la que es…