¿Vuelve ‘Mujeres Desesperadas’?

¿Vuelve ‘Mujeres Desesperadas’?

Cuando todo el mundo afrontaba el arranque de 2022 con miedo a Filomenas, pandemias, dinosaurios, alienígenas o nuevo disco de Melendi, apareció la noticia que nadie esperaba pero millones deseaban: la posible vuelta de Mujeres Desesperadas a televisión. 

Ocurrió en las postrimerías de 2021, cuando el peor año del siglo XXI agonizaba, y sirvió para que el sabor de boca que deja no fuera tan amargo. No demasiado. 

Esperando desesperadamente 2022“, rezaba el tuit en la cuenta oficial de la serie. 

Un tuit que, además, venía acompañado de una foto con Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross, Eva Longoria y Dana Delany

ADEMÁS: Estrellas emergentes y resurrecciones estelares de 2021

Palabras mayores. 

Pero, ¿esto qué quiere decir?

A priori, debería ser un preludio del gran anuncio: que Mujeres Desesperadas vuelve con una novena y esperadísima temporada. Pero claro, también podría tratarse de un reencuentro al estilo Friends o, algo más improbable, el mayor troleo al fandom de la historia

Lo cierto es que fueron 180 capítulos los que tuvo la ficción de ABC entre 2004 y 2012 y, viendo la buena acogida de And Just Like That…, el retorno de Sexo en Nueva York, quien sabe si Wisteria Lane volverá a acoger a sus vecinas más famosas. 

¿El problema que se encontraría un regreso de Mujeres Deseperadas? Que la última escena reconocía que la partida de póker que jugaban las protagonistas fue la última. “Fue una promesa hecha con toda sinceridad pero no pudo cumplirse“, narraba la voz en off de Mary Alice Young. 

A partir de ahí, la voz en off contaba el devenir de cada una de ellas tras esa partida y cómo, poco a poco, fueron abandonando Wisteria Lane. 

Sea como sea, no parece un escollo complicado de subsanar para volver con una novena temporada. 

Siendo así, hágase. 

ADEMÁS: Las historias de amor más románticas de Hollywood

Fotos: ABC