¿Por qué se retira (temporalmente) Ryan Reynolds?

¿Por qué se retira (temporalmente) Ryan Reynolds?

Hay quien piensa que ser actor es un trabajo cómodo, en el que no empleas demasiadas horas y puedes conciliar perfectamente, pero nada más lejos de la realidad, y sino que se lo digan a Ryan Reynolds.

Tras el rodaje de Spirited, el actor anunció que se tomaba un descanso en la interpretación: “Es el momento perfecto para un tiempo sabático de rodas películas. Voy a echar de menos cada segundo de trabajo con este grupo de creadores y artistas obscenamente dotados”, confesó.

Lo hizo a través de sus redes sociales, y con diversas imágenes entre bastidores:

Pero que no cunda el pánico, Reynolds ha asegurado que sólo se trata de un pequeño descanso: “Estaré alejado del cine, o al menos del rodaje de películas, hasta el final del verano. Me da la oportunidad de estar en casa”.

Y es que el actor ha creado una hermosa familia junto a la también actriz Blake Lively y a sus tres hijas de las que parece que quiere disfrutar ahora: “Solo estoy tratando de crear un poco más de espacio para mi familia y pasar tiempo con ellas. Sabes, realmente no recuperas ese tiempo“.

Pero durante estos meses sabáticos no permanecerá parado, ya que Reynolds también dedicará tiempo a trabajar en otros proyectos fuera de la industria del cine. Ryan Reynolds tiene su propia marca de ginebra, Aviation Gin, una empresa de telecomunicaciones, Mint Mobile, y junto al actor Rob McElhenney (Mythic Quest) es dueño de un club de fútbol en Gales, el Wrexham AFC: “Aparecer es muy importante y coger el teléfono y participar en el juego. Nuestra filosofía es unir a la gente de forma divertida, inteligente e inesperada”.

Casi no vamos a darnos cuenta de este parón, ya que el actor tiene varias películas pendientes de estreno. La más cercana es Alerta roja, una película de acción de Netflix que coprotagoniza con Dwayne Johnson y Gal Gadot. También en la plataforma veremos The Adam Project, su nueva película con Shawn Levy. Además, en el horizonte tiene una película basada en el juego Cluedo con Jason Bateman y la tercera entrega de Deadpool, cuyo estreno está previsto para 2023.

Para cuando queramos darnos cuenta, Ryan Reynolds ya está otra vez en funcionamiento, con más ganas y más ironía que nunca, que de eso le sobra.

ADEMÁS: Kristen Stewart y los crímenes del futuro

Noticias Relacionadas

Ernesto Ekaizer vuelve al hospital por Covid 19

Series & Cine

La batalla del Ernesto Ekaizer contra la Covid 19 continúa pero el periodista sigue al pie del cañón, no ceja en su empeño de opinar…

+

‘Space Oddity’ un viaje a Marte sin posibilidad de retorno

Series & Cine

Es muy probable que el nombre de Kyra Sedgwick (en la imagen de arriba) no te diga mucho, pero si mencionamos la serie The Closer, quizá su…

+

La serie que aún es la que más inspira para decorar nuestras casas

Series & Cine

A la hora de decorar la casa, las inspiraciones suelen venir de catálogos, vecinos y, en los últimos tiempos, series de televisión. Parece lógico que…

+

Daniel Retuerta denuncia 10 años de insultos por su personaje en ‘El Internado’

Series & Cine

Decían los más optimistas que saldríamos mejores de la pandemia. Pero claro, si todavía hay gente que confunde a un actor con su personaje en…

+

Sarah Jessica Parker está muy enfadada

Series & Cine

"No podría haber estado más disgustada". Así de tajante se mostraba Sarah Jessica Parker, el alma de Sexo en Nueva York y Just Like That, el actual…

+