¿Por qué se va Henry Cavill de ‘The Witcher’ y quién le sustituye?

¿Por qué se va Henry Cavill de ‘The Witcher’ y quién le sustituye?

¿Qué demonios ha pasado en The Witcher?

¿Cómo puede ser que Henry Cavill pase de ponderar su compromiso con una de las series estrella de Netflix, a abandonarla de forma sorpresiva y tajante?

Pues puede ser porque esto es Hollywood y las cosas que pasan entre bambalinas, hacen que un superhéroe que había colgado la capa y los calzoncillos rojos para convertirse en brujo espada en mano, abandone el noble arte de matar monstruos y vuelve a enfundarse el traje con la S en el pecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Witcher (@witchernetflix)

Sí, lo cierto es que Henry Cavill no ha dado explicaciones ni motivos de su salida, pero todo apunta a que volver a ser Superman para DC, morterada de millones de por medio, ha tenido algo que ver. Otras voces señalan a que las diferencias creativas del actor, fan irredento de la obra original, con los creadores han sido capitales para su salida. Al parecer, Henry Cavill no era partidario de las libertades creativas que se tomaban en los guiones y defendía que fueran más fieles a los libros.

Así las cosas, la tercera temporada será la última en la que el actor inglés se meta en la piel de Geralt de Rivia.

Lo peor del asunto es que Netflix se ha apresurado a buscar un sustituto que el propio Henry Cavill ha anunciado: Liam Hemsworth. El cuñado de Elsa Pataky. El hermano sin fuste de Chris Hemsworth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Está por ver cómo afronta el cambio pero, a juzgar por las reacciones del fandom, si la cuarta temporada de The Witcher no es la última, será un milagro o que Netflix ha tirado de orgullo para renovarla, pero el asunto no pinta bien para la serie.

Eso sí, Henry Cavill, al menos de momento, sigue ligado a Netflix, de la mano de Enola Holmes 2, que llega a la plataforma el próximo 4 de noviembre. Ahora, su futuro a corto plazo está ligado a una DC Studios que, además de recuperar a Superman, ha nombrado a James Gunn y Peter Safran líderes de su nuevo proyecto. Las cosas como son, no tiene mala pinta el asunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth)

Mientras, Liam Hemsworth agradecía a Henry Cavill haberle pasado la capa del Lobo Blanco. “Ha sido un Geralt increíble y me siento honrado de que me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el siguiente capítulo de su aventura“, ha reconocido en Instagram, en un mensaje que también ha criticado el fandom de la serie. Pinta en bastos para el joven Hemsworth.

Noticias Relacionadas

La absurdamente incómoda entrevista a Henry Cavill

Series & Cine

Henry Cavill es, por méritos propios, uno de los actores más exitosos del siglo XXI. Su popularidad es extraordinaria en el ámbito como protagonista de series…

+

¿Por qué en Hollywood nadie quiere a Tom Welling (Smallville)?

Series & Cine

Muchos dirán que Iron Man, Hulk o el Batman de Nolan, fueron los causantes del actual boom de superhéroes que, en los últimos años, ha…

+

10 actores que tuvieron malas experiencias con las escenas subidas de tono

Series & Cine

Hay veces que no es nada fácil rodar una escena, no sólo porque sea compleja en cuanto a texto o complicada a la hora de grabar.…

+