Prendas y accesorios para hacer deporte que puedes comprar online

Prendas y accesorios para hacer deporte que puedes comprar online

En tiempos de coronavirus, hacer deporte en casa se ha convertido en un must. Y es que, con los gimnasios, estudios de yoga y otras instalaciones deportivas cerradas hasta nueva orden, y el consiguiente confinamiento domiciliario, la única opción actual para moverse un poco es ejercitarse en el salón, el pasillo o el dormitorio.

Hay muchas sesiones online, y cada vez más, creadas por expertas y expertos en la materia para que puedas hacerlo de una forma segura y responsable.

Puede incluso que tu gym haya habilitado un servicio de training a distancia.

ADEMÁS: El polémico mensaje de Miranda Makaroff en Instagram: «Fuck vaccines»

Tal vez, y sea como sea, todo esto te haya pillado desprevenida o desprevenido y no cuentes con el equipamiento casero adecuado.

La buena noticia es que hay muchas marcas en las que puedes comprar online ropa y accesorios deportivos. Como, por ejemplo, Oysho Sport, Nike o Decathlon.

ADEMÁS: Iconos de estilo en la cama: inspiración para que te quedes en casa

Si, por ejemplo, practicas yoga (o quieres iniciarte) necesitarás, por un lado, una esterilla especial y tacos para ayudarte con las posturas y, por otro, ropa ajustada, elástica y cómoda que te permita seguir los movimientos del cuerpo sin molestarte.

Cada disciplina precisa de unos elementos determinados. Eso sí, en general, lo básico es tener un pantalón de chándal, una camiseta o top confortables y una sudadera para abrigarte cuando termines de hacer deporte para no cambiar bruscamente de temperatura.

ADEMÁS: Cómo organizar (en la distancia) una fiesta de pijamas con tus amigas

¿Quieres ver el shopping a domicilio que te proponemos? Pues haz click en la galería de arriba y hazte ya con lo que más necesites y más te guste, en unos cuantos días lo tendrás en tu domicilio.

Fotos: Varias firmas