Próximamente: ‘UPA Dance’ + Chanel

Próximamente: ‘UPA Dance’ + Chanel

En marzo se anunciaba que ATRESplayer Premium estaba preparando la segunda parte de una de las series más exitosas de principios del nuevo milenio en España: UPA Dance.

Con el nombre de UPA Next, la ficción volvería a reunir a viejos conocidos como Rober, interpretado por Miguel Ángel Muñoz; Lola, a quien da vida Beatriz Luengo; o Silvia, encarnada por Mónica Cruz.

Eso sí, si hay algo que ha llamado la atención no ha sido la vuelta de la mítica serie, sino el fichaje estrella que acaban de anunciar: el de Chanel Terrero. La finalista de Eurovisión ha confirmado la noticia, por lo que unirá todas sus pasiones en un sólo trabajo: la música, el baile y la actuación.

Sus trabajos como actriz

Porque aunque Chanel se haya hecho famosa en su faceta como cantante y bailarina, lo cierto es que la artista también ha hecho sus pinitos en la actuación. Ha trabajado en series como El Secreto de Puente Viejo, Águila Roja y Gym Tony y también triunfó en musicales como El guardaespaldas, Flashdance o El Rey León.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chanel Terrero (@chanelterrero)

Además, pronto aparecerá en El Inmortal, una ficción de Movistar Plus, donde Chanel tendrá un papel pequeñito pero importante. El Inmortal cuenta la historia de un grupo de traficantes de cocaína de los años 90, llamado Los Miami. Álex García será el protagonista de la ficción interpretando a líder de la banda y Chanel será una de sus amigas, llamada Maui.

Una ausencia muy sonada

Por lo que sabemos hasta el momento, Pablo Puyol no va a formar parte del regreso de la serie. El actor ha asegurado que nadie ha contactado con él para participar en UPA Next, aunque le encantaría: “Le tengo mucho cariño y fue algo muy importante de mi vida.

Me hubiera gustado participar, pero si no han querido contar conmigo ellos tendrán sus razones”, dijo en una entrevista en El Español.

Noticias Relacionadas

La feliz razón por la que Ana Peleteiro se pierde Mundial y Europeo 2022

People & Trends

Ana Peleteiro, bronce olímpico en la prueba de triple salto en Japón, y una de las deportistas españolas más mediáticas, se perderás la próximas pruebas…

+

Historia de Chanel, la artista que irá a Eurovisión

People & Trends

España ha estado al borde de la guerra civil durante el fin de semana a causa de Eurovisión, y la batalla cultural en redes y…

+

¿Dónde está Lisa Bonet?

Series & Cine

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…

+