La opinión de Jorge Javier Vázquez sobre el asunto Ana Obregón

La opinión de Jorge Javier Vázquez sobre el asunto Ana Obregón

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el William Wallace de Telecinco. Podrán vetarle algunos temas de los que hablar, pero jamás podrán quitarle la libertad de hablar, por ejemplo, de Ana Obregón y su decisión de ser madre por gestación subrogada en Estados Unidos.

El presentador de Sálvame ha levantado la voz ante lo que considera una anomalía, pero su reflexión se ha centrado más en la “ley natural” que en el hecho, ya comentado y criticado desde muchas vías, de poder comprar un bebé por catálogo.

“Creo que todos hemos entendido y empatizado con el dolor de Ana Obregón. Se le han aceptado y permitido cosas porque entendíamos que estaba viviendo un proceso de duelo”, comienza diciendo Jorge Javier Vázquez. Ahora, “creo que si no fuera ella, nadie entendería que una mujer decidiera ser madre a los 68 años“.

Incluso va más allá, con una reflexión certera, apuntando que este acto “es la representación máxima de lo que ha sido su vida, que es no aceptar el paso del tiempo“. Y es que, Jorge Javier Vázquez considera que existe “una incapacidad palmaria para aceptar que, por muy bien que te encuentres, 68 años no son años para ser madre y me da igual que sea Ana Obregón o que sea un hombre”.

No quedan ahí los pensamientos de un Jorge Javier Vázquez que ha cantado las verdades del barquero. “Si su hijo no hubiera fallecido, ¿se habría planteado ser madre a los 70? Yo estoy abierto a escuchar todo tipo de hipótesis pero no comulguemos con ruedas de molino. Se nota a la legua que esta señora no está gestionando bien el duelo”, asegura.

Y es que el asunto es más sencillo de lo que pueda parecer. “Que pueda ser madre a los 70, no significa que lo haga. Tiene que sentarse y pensar en el futuro. ¿Qué pasará dentro de 10 años? Hablamos de tener un niño, no un bolso“.

Mientras tanto, como no podía ser de otra manera, Belén Esteban mantenía que a la niña no le van a faltar cuidados. Ojo con la (presunta) Princesa del Pueblo.

La réplica de Jorge Javier Vázquez a las palabras de Belén Esteban ha sido de tirar el micro e irse del plató haciendo el Moonwalk. “Dicen que a la niña no le va a faltar de nada… ¡Coño, le va a faltar su madre!“, ha replicado a una de las mayores defensoras de la familia tradicional. 

Game over.

JESÚS REDONDO

Noticias Relacionadas

Un adiós en ‘First Dates’ (y una bienvenida)

People & Trends

El 17 de abril de 2016 arrancaba en Cuatro un programa de citas llamado a revolucionar el extraño access prime time de la televisión española: First…

+

¿Cuánto dinero gana Kiko Matamoros?

People & Trends

¿Cuánto gana Kiko Matamoros? Posiblemente, la pregunta que mucha gente jamás se ha planteado pero de la que todo el mundo desea saber la respuesta.…

+

Cuando Jesús Vázquez machacó a Risto por un comentario homófobo

General

Hay momentos de la televisión contemporánea que se emergen de modo periódico a través de las redes sociales y algunos de ellos, la verdad, da…

+