Un adiós en ‘First Dates’ (y una bienvenida)

Un adiós en ‘First Dates’ (y una bienvenida)

El 17 de abril de 2016 arrancaba en Cuatro un programa de citas llamado a revolucionar el extraño access prime time de la televisión española: First Dates. 

En aquel primer programa, además de Carlos Sobera como presentador, apareció una semidesconocida Lidia Torrent quien, con el paso de los años, se ha convertido en uno de los rostros catódicos más queridos y deseados.

Pero el tiempo ha pasado, siete años en concreto, Lidia Torrent ha sido madre y, con la llegada de la primavera ha decidido que era hora de dejar First Dates, volar en solitario y probar nuevos proyectos.

La presentadora ha elegido Instagram, el BOE de los famosos, para hacer el inesperado anuncio. “Cierro un ciclo que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables“.

El buen rollo en el set de rodaje ha quedado patente con el paso del tiempo y con el hecho de que Matías Roure, camarero en el programa, y Elsa Anka rompieron, tras varios años de relación, pero han seguido trabajando juntos sin problema.

“Todo el equipo ha sido mi familia durante estos años en los que hemos compartido infinitas horas de grabación. Formar parte de este proyecto ha sido un sueño, además de un máster de vida y profesión. Ganas de defender nuevos retos y proyectos”.

Lo malo de la marcha de Lidia Torrent es que será sin despedida, a menos que preparen algo en el programa. La presentadora lleva de baja por maternidad desde noviembre y, durante ese tiempo, ha sido su madre, Elsa Anka, quien la ha sustituido.

No obstante, cuanto Lidia Torrent se desvincule de First Dates, el programa ya tiene sustituta: Laura Boado, ex concursante de La Isla de las TentacionesComplicada labor la suya, pues Lidia Torrent deja el listón muy alto y la complicada sensación que sólo los elegidos tienen en televisión, la de caer bien a todo el mundo.

Noticias Relacionadas

Cuando Jesús Vázquez machacó a Risto por un comentario homófobo

General

Hay momentos de la televisión contemporánea que se emergen de modo periódico a través de las redes sociales y algunos de ellos, la verdad, da…

+

Ana Rosa desencadenada: agitación y propaganda

People & Trends

Ha regresado Ana Rosa Quintana con renovados bríos para enfrentarse al totalitarismo bilduetarra de Pedro Sánchez, quien pretende (según desveló Ayuso) una República Federal Laica…

+

La verdadera historia de Jordi Hurtado

People & Trends

Después de muchos, muchísimos años (cientos de años para algún que otro gracioso) no ya en la televisión sino al frente de Saber y Ganar,…

+