Pues sí, Netflix ha hecho un reality con Tamara Falcó (y se llama ‘La Marquesa’)

Pues sí, Netflix ha hecho un reality con Tamara Falcó (y se llama ‘La Marquesa’)

Netflix ha rodado un reality sobre Tamara Falcó.

Lo ha llamado La Marquesa. 

Y ojo, no está mal tirada, pues es la actual Marquesa de Griñón, tras el fallecimiento de su padre, Carlos Falcó. El Marqués de Griñón fue uno de los primeros rostros conocidos en fallecer por Covid, un 20 de marzo de 2020, cuando el mundo aún estaba asimilando lo que estaba por venir.

ADEMÁS: ¿Qué ha pasado con la hija de Charlie Sheen y Denise Richards?

Ahora, ¿realmente la vida de Tamara Falcó es la de una marquesa? Pues éste parece el programa perfecto para averiguarlo, aunque todo hace indicar que sí.

De hecho, cuando no sabes exactamente a qué se dedica alguien, lo normal es que viva como un marqués o una marquesa. Y claro, si alguna de las perlas que suelta Tamara Falcó en el programa, realiza afirmaciones tipo “lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo“.

Pues eso.

Lo cierto es que la vida de Tamara Falcó ha sido un reality permanente. La diferencia es que ahora salta de ¡Hola! a Netflix, de las revistas al streaming donde todo suele estar mucho mejor pagado, aunque el dinero, como se ve en el vídeo de adelanto, sea el menor de los problemas de la marquesa de Griñón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

Así las cosas, tras el reality de Georgina Rodríguez, llega el de Tamara Falcó. Obviamente, una vez se estrene esta joya televisiva, el próximo 4 de agosto, España sólo querrá saber quién completará la Santa Trinidad de realities de Netflix. Y sí, todos pensamos en Carmen Lomana para cerrar el círculo cósmico abierto por Georgina y Tamara.

ADEMÁS: La verdadera historia de Mamen Sanz

Noticias Relacionadas