¿Qué es ‘Todo a la vez en todas partes’?

¿Qué es ‘Todo a la vez en todas partes’?

Los universos paralelos están de moda desde que nos estalló la cabeza con Los Vengadores y, sobre todo, el Doctor Strange. Por eso no nos extraña que se explote este complicado argumento desde otro punto de vista quizá menos efectista que el de Marvel.

Todo a la vez en todas partes se estrena en las salas de cine el 3 de junio, y supone una especie de multiverso de la locura con una introducción al concepto de las dimensiones paralelas mucho más sosegada e imaginativa.

Los directores Daniel Kwan y Daniel Scheinert nos ofrecen una gran aventura fantástica con tintes ochenteros y de cine oriental, donde no falta el humor escatológico y absurdo. ¿Crees que estos conceptos son difíciles de unir? Eso es porque todavía no has visto la película.

¿De qué va ‘Todo a la vez en todas partes’?

Poco nos quieren contar de esta película, porque cuando más virgen llegues a la sala de cine, mejor, pero sí podemos decir que la trama del filme nos cuenta la historia de Evelyn Wang, una inmigrante china que descubre que es la única que puede salvar nuestro mundo y para ello debe explorar otros universos en donde hay infinidad de versiones de ella misma, que le van aportando habilidades que no sabía que tenía pero que también complicarán su misión hasta descubrir que la clave de todo está en descifrar sus problemas internos más enterrados.

Reparto

Además de la estrella del cine de Hong Kong Michelle Yeoh, la protagonista indiscutible de la película, en su reparto también hay otros rostros conocidos como Jamie Lee Curtis, convirtiéndose en un especie de Michael Myers implacable, o Jenny Slate. Además tendremos nuestra dosis de nostalgia con el regreso de Jonathan Ke Quan, mítico Data de Los Goonies o Tapón en Indiana Jones en el templo maldito en un papel sorprendente. Para completar el aroma vintage, James Hong, el Lo Pan de Golpe en la pequeña China (1986) hace un pequeño pero muy divertido papel.

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas