El desnudo reivindicativo de Verónica Echegui que se ha saltado la censura de Instagram

El desnudo reivindicativo de Verónica Echegui que se ha saltado la censura de Instagram

“No os imagináis cuantas veces me han sugerido que me opere el pecho (Un representante hace mucho, me dijo que no trabajaría incluso), o que me arregle la boca, o me han comentado sobre mi peso…” 

Así de directa, sin tapujos, sin filtros arranca la misiva que Verónica Echegui ha compartido con sus 34.500 seguidores de Instagram y, viendo la viralidad del mensaje, con el mundo entero. 

la-actriz-es-una-habitual-de-los-desnudos-en-instagram

La actriz ha querido, como ya han hecho otras celebrities con anterioridad, reivindicar la belleza de lo natural, con un largo y esclarecedor mensaje que ha recibido el apoyo casi unánime de todo el que lo ha leído. 

ADEMÁS: 11 escenas de desnudo en las que te engañaron vilmente

Pero lo que me da realmente pena, es haber dudado, habérmelo planteado y sobre todo me da pena pensar el tiempo de mi vida que he perdido pensando que nunca soy suficiente. Ni lo suficientemente guapa, ni lo suficientemente exuberante, ni lo suficientemente buena actriz…”. Lo dicho, sin filtros. 

Pero claro, el mensaje de Verónica Echegui no hace más que engrandecerse cuando se combina con la foto que lo acompaña. Una foto en la que se ve a la actriz, junto a Alba Galocha… ¡con el pecho al aire! Ambas. Sí, pechos en Instagram… ¿qué ha pasado? Nadie lo sabe, pero la censura de la red social se ha despistado, para deleite del mundo. 

el-texto-es-tanto-o-mas-impactante-que-la-foto

¿Por qué Alba Galocha? ¿Por qué no? Se preguntarán muchos. Y lo cierto es que una modelo internacional siempre queda pintona en un desnudo. Pero, en esta ocasión, todo es más sencillo: ambas estrenan película el próximo 11 de noviembre

ADEMÁS: 15+1 actrices que posaron para Playboy (cuando había desnudos)

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es una de las comedias más esperadas de otoño y, seamos sinceros, un poquito de polémica nunca viene mal para la promoción. Ahora, que si ésta viene de la mano de un mensaje reivindicativo, defendiendo la belleza de lo natural y el ser uno mismo, miel sobre hojuelas. 

veronica-echegui-estrena-pelicula-el-proximo-11-de-noviembre

Es más, no serán pocos quienes vayan al cine sólo a aplaudir la iniciativa de las dos actrices. Bueno, y de paso a ver una comedia que tiene muy buena pinta. 

ADEMÁS: 10 discursos motivacionales de cine que te van a emocionar

Para mí, el único éxito o meta posible, es conocerse, saber qué es uno y descubrir lo increíble y precioso que tienes en ti (absolutamente todos lo tenemos) buscar dentro, no afuera. Eso que buscas, esa felicidad está en ti, lleva toda tu vida ahí, y te está esperando”. Si alguien busca un mensaje motivacional, un mantra, éste es uno de los mejores que va a leer. Bien hecho, Verónica. 

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

La isla mínima: 7 cosas que (tal vez) no sepas de una gran película española

Series & Cine

Fue la gran película del cine español en 2014 y triunfó en la gala de los Goya de ese año. La isla mínima es una obra maestra…

+

Escenas de verdad traumáticas en películas de Disney

Series & Cine

Resulta llamativo que cierta facción ultramonanta de la sociedad haya clamado al cielo por un beso entre dos mujeres en la última película de Pixar,…

+

¿Sabías que Netflix ha eliminado su Plan Básico (el más económico)?

Series & Cine

No, no es una broma. Netflix España se ha ventilado el Plan Básico, aquel que costaba 7,99 euros al mes. ¿El motivo? Que la publicidad da más…

+

‘Agente Stone’: una espía llamada Gal Gadot

Series & Cine

Después de triunfar con Alerta Roja, la película más vista de la historia de Netflix, Gal Gadot vuelve a convertirse en una espía para revolucionar…

+

‘Minx’: erotismo vintage en clave feminista

Series & Cine

Como si de Larry Flint se tratara, HBO ha decidido retratar el nacimiento de una de las primeras revistas eróticas para mujeres en los años…

+