¿Qué hace Tarantino en Israel?

¿Qué hace Tarantino en Israel?

Quentin Tarantino, director de películas tan afamadas como Pulp Fiction o Kill Bill, ha sido visto en una base militar en el sur de Israel donde ha querido posar junto a un grupo de soldados para “subirles la moral”.

Tarantino ya ha confesado en alguna ocasión ser un enamorado de la ciudad de Tel Aviv, donde conoció a su actual esposa en 2009, fecha en la que acudió allí para la presentación de su película Malditos Bastardos.

La cuenta oficial de X (la red social antes conocida como Twitter) de Israel War Room publicó la imagen del cineasta posando junto a los militares diciendo: “El legendario cineasta Quentin Tarantino visita una base israelí en el sur de Israel para elevar la moral de las Fuerzas de Defensa de Israel“.

Después de esta publicación, la organización educativa israelí sin ánimo de lucro Stand With Us publicó otra imagen en Instagram en la que el famoso cineasta aparecía junto a un fan israelí con el que posó mientras caminaba por las calles de una ciudad de Israel: “Un momento brillante en una época oscura: el legendario cineasta Quentin Tarantino mostró su solidaridad con el pueblo israelí al realizar una visita sorpresa al sur de Israel, que ha sido completamente devastado por la actual guerra terrorista de Hamás. Allí, recorrió bases militares y se mezcló con soldados y residentes, provocando un frenesí de selfies y videos en las redes sociales. Qué hermosa manera de mostrar apoyo“, dicen en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por StandWithUs (@standwithus)

Otros famosos que apoyan a Israel

Quentin Tarantino no es el único famoso que apoya a Israel en su guerra contra Hamás (y, ya de paso, aniquilando a todo el pueblo palestino). El pasado 12 de octubre, más de 700 ejecutivos y celebridades de la industria de Hollywood se reunían para firmar una carta abierta de apoyo a Israel. Entre los firmantes destacan nombres como Gal Gadot, Jerry Seinfeld, Jamie Lee Curtis, Chris Pine, Mayim Bialik, Liev Schreiber, Amy Schumer y Michael Douglas, entre otros muchos.

Este conflicto bélico comenzó después de que el grupo terrorista Hamas lanzase un ataque sorpresa al sur de Israel el pasado 7 de octubre, matando a más de 1.300 civiles. Desde entonces, Israel ha respondido con un ataque armado que ya ha acabado con más de 2.300 vidas en la franja de Gaza.

Noticias Relacionadas

‘Superpower’: cuando Sean Penn se fue a la guerra (de Ucrania)

People & Trends

Siete fueron los viajes que Sean Penn realizó a Ucrania para la realización de su documental Superpower. El proyecto, que originalmente iba a contar la…

+

Hollywood opina sobre el conflicto en Ucrania

General

El pasado 23 de febrero, y tras varias semanas de tensión, Rusia invadió Ucrania y desencadenó un conflicto bélico que ha conmocionado al mundo. Sean…

+