Que Miki Nadal pague el taxi

Que Miki Nadal pague el taxi

El mundo es un pañuelo y, si haces algo incorrecto, descuida que el mundo se acabará enterando. Y si no, que le pregunten a Miki Nadal, a quien un concursante de MasterChef 11 ha puesto en un aprieto.

Sergio Domínguez, concursante del talent culinario y taxista de profesión, contó en el programa que Miki Nadal subió en una ocasión a su taxi, estando su mujer embarazada.

Le llevé a su casa. Me iba a pagar pero se había olvidado la cartera. Se intentó escaquear un  poco pero le dije que no se preocupara, que ya me lo daba otro día”. El tiempo ha pasado y Sergio Domínguez reclama lo suyo. “¡Me debes 12,50 euros!”, ha comentado entre risas, preguntado por Jordi Cruz.

Vamos, que se hizo un Sinpa de manual pero ha tenido la mala suerte de que al taxista le han puesto una cámara delante para que cuente lo ocurrido.

Obviamente, Miki Nadal ha replicado en Zapeando, donde ha confesado ser usuario habitual de taxi y, de paso, confirmado que la deuda existe pero que no tiene intención de pagarla. La excusa que ha puesto es que, a lo largo de los años, son muchos los objetos que ha perdido en la parte trasera de los taxis. Dinero en efectivo, gafas de sol, tarjetas de crédito, paraguas… “Eso alguien me lo tiene que pagar. Ese gremio me debe dinero todavía“, comentaba en tono de broma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Nadal (@nadalmiki)

De hecho, Miki Nadal ha reconocido que, posiblemente, la cantidad fuera superior a 12,50 euros. “Ya serían más”, dejando en mejor lugar si cabe a un taxista que, de hecho, ya daba por perdida esa carrera. “Son cosas que pasan“.

Está por ver cómo termina este asunto. Si la carrera cae en el olvido o si Miki Nadal, como ganador de MasterChef Celebrity 6, busca a este concursante y le paga lo que le debe.

Noticias Relacionadas

El elegante y argumentado zasca de Miki Nadal a Risto Mejide

People & Trends

Miki Nadal ha sido el enésimo rostro conocido que ha querido mojarse en la polémica de Risto Mejide, Cristina Pedroche y Ana Obregón. Por si…

+

¿Tiene cabida ‘Masterchef’ en una televisión pública?

Series & Cine

Han pasado 48 horas y España sigue en shock.  Verónica Forqué, uno de esos extraños casos de famosa que cae bien a todo el mundo…

+

El aviso de Lorena Castell: “Cuidado cuando alquiléis un piso”

Series & Cine

Que el enfado de Lorena Castell era real como la vida misma, quedó claro nada más comenzar el programa 1636 de Zapeando Anna Simón, con la maestría…

+